Recorre 50 kilómetros con una sierra clavada en el vientre
Comments 0 1350 Views

Recorre 50 kilómetros con una sierra clavada en el vientre

noticias absurdas

Un agricultor brasileño de 56 años recorrió 50 kilómetros en ambulancia con una sierra eléctrica clavada en el vientre, antes de llegar al hospital donde fue operado, inicialmente con buen resultado, aunque su estado se complicó el viernes, ha informado el hospital de la ciudad de Santa Rosa, del sur de Brasil.

El lunes Gregorio Steinmedc estaba cortando madera en su casa, cuando la sierra se le escapó de las manos y quedó clavada en su vientre, según la información divulgada. El agricultor pidió ayuda a su esposa, Frida Maria, quien recordó algunos consejos de primeros auxilios de cuando estudió para sacarse el carnet de conducir. “Mi esposo quería sacarse la sierra de la barriga y yo le dije que no, que debíamos ir al hospital de nuestra comunidad, en Campina de Missoes”, explicó la agricultora.

La mujer llevó a su marido al hospital local, “donde recibió los primeros auxilios y fue enviado en ambulancia al hospital de Santa Rosa, a 50 kilómetros, donde un equipo ya lo esperaba para llevarlo a la sala de cirugía”, informó un responsable de prensa del hospital Vida e Saude. Santa Rosa se ubica a 600 kilómetros de la capital del estado de Rio Grande do Sul, Porto Alegre.

La operación duró dos horas y media, y según el cirujano Mauricio Romano, la suerte había sido que el corte de diez centímetros no había afectado ningún órgano vital. Pero si le hubieran retirado la sierra de camino al hospital, “el hombre habría podido morir por una hemorragia”, dijo el médico. Inicialmente, el agricultor reaccionó bien a la operación y parecía estarse recuperando normalmente, pero el viernes su situación se complicó, con una obstrucción de los vasos que ligan el corazón y el intestino, y tuvo que ser sometido a una nueva cirugía.

http://www.eldiariomontanes.es

No votes yet.
Please wait...
Anterior ¿Sabes cuál es la ciudad española en la que más y menos se liga?
Siguiente Una australiana habla con acento francés tras un accidente de coche

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Niño forzudo

Un musculoso niñito rumano, de sólo 5 años de edad, entró al libro Guinness de los records por su descomunal fuerza. Camina de manos llevando cosas con los piés, hace

Noticias Absurdas 0 Comments

Un árbitro interrumpe un partido para intentar marcar un gol

Un colegiado apareció en escena durante el partido entre el Unión Deportiva Móstoles y el Aravaca. Robó el balón, disparó al larguero y pitó el final ente el asombro de

Noticias Absurdas 0 Comments

Un padre encuentra a una pitón a punto de devorar a su bebé en la cuna

Devin Winans se llevó el susto de su vida al encontrar en la cuna de su hijo una serpiente intentando devorar a su pequeño, según explicó el propio Winans a

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.