Reducir el tiempo de televisión en los niños no les ayuda a adelgazar
Comments 0 2336 Views

Reducir el tiempo de televisión en los niños no les ayuda a adelgazar

noticias absurdasReducir el tiempo que los niños dedicar a estar sentados frente al televisor o los videojuegos no ayuda a que los niños adelgaces, según ha revelado un estudio canadiense.

Este estudio, publicado en Archives of Pediatrics & Adolescent Medicine, el equipo de Catherine Birken del hospital para niños enfermos de Toronto ha revidado trece amplio estudios entre más de 3.000 niños.

Birken asegura que “los métodos que avaluaron los estudios no ayudaron a los niños ni a bajar de peso ni a que miren menos la televisión”. La obesidad es un problema complejo que probablemente no va a solucionarse con una intervención particular en un punto específico”, ha señalado la autora. “Eso no significa que no puede solucionarse”, agregó.

Los expertos se han preocupado durante décadas sobre el impacto de la violencia y los contenidos sexuales de algunos programas de televisión, películas y videojuegos sobre los televidentes jóvenes, pero otro problema es que los chicos miran la televisión y participan en videojuegos en lugar de jugar al aire libre.

Según el informe, uno de cada cuatro niños en Estados Unidos mira un promedio de cuatro horas de televisión por día.

El estudio encontró algunas intervenciones exitosas con los niños muy pequeños, como la reducción de unas cuatro horas semanales de televisión a los preescolares.

“Es ciertamente posible enseñar a los padres a disminuir el tiempo de exposición a la pantalla en sus hijos pequeños”, dijo Birken.  

http://www.telecinco.es

No votes yet.
Please wait...
Anterior El campeón mundial de engullir perritos calientes anota su quinto título
Siguiente ‘El niño magnético’ se roba las miradas de curiosos en Brasil

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Autorizan a un preso a vestirse de mujer

Un tribunal costarricense autorizó a un preso a vestirse como mujer, pese a que purga una condena en un penal para hombres, luego de acoger y resolver recientemente un recurso

Noticias Absurdas 1Comments

Paralizada de por vida por un estornudo

Debbie Thomason, de 35 años, se ha quedado paralizada de por vida a causa de una negligencia médica. La angustia de esta mujer comenzó después de un simple estornudo que

Niños 0 Comments

Una brasileña da a luz a sus nietas gemelas con 51 años

Sus 51 años no le han impedido dar a luz a sus nietas gemelas. Maria da Gloria, ama de casa brasileña, estuvo hasta el pasado lunes embarazada de los retoños

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.