Reprobó 104 veces el examen de conducir
Comments 0 884 Views

Reprobó 104 veces el examen de conducir

 

noticias absurdas

Un ciudadano inglés tuvo más de un centenar de chances para superar la prueba teórica, pero no lo logró. Su perseverancia ya le costó 3224 libras, considerando que cada intentó valió 31. Este aspirante a conductor, ¿será hombre o mujer?

Un aspirante a obtener el registro de conducir, reprobó 104 veces el examen. Tuvo más de un centenar de chances para superar la prueba teórica, pero no lo logró. Su perseverancia ya le costó 3224 libras, considerando que cada intentó valió 31. Este fracaso al volante, ¿será de un hombre o una mujer?

Para los que acusan a las mujeres de no saber manejar, esta dama sale a darles la razón. Una mujer de la localidad inglesa de Essex tuvo más de una centena de oportunidades para rendir el examen de manejo pero no pudo aprobar.

Este intento de conductora gastó alrededor de 3224 libras, unos 4.000 euros. La agencia del Departamento de Transporte, responsable de la organización de estas pruebas (DSA), confirmó la cantidad de veces que se presentó.

Los organismos de seguridad en carretera y autoridades de tráfico se confesaron sorprendidos por los constantes fracasos de esta aspirante a conductora, pero un portavoz de la DSA la instó a no desistir sugiriéndole que practique con libros de ayuda o incluso con una aplicación específica creada para móviles.

El sistema británico establece que, para poder acceder al examen de conducción práctica, un alumno debe acertar 43 de las 50 respuestas de un test y obtener 50 de 75 puntos en sus respuestas a una serie de vídeos con situaciones reales.

Hasta ahora, el mayor número de suspensos lo tenía un ciudadano de Peterborough que llegó a errar en 84 ocasiones, según informa el periódico “The Daily Telegraph”. Este caballero, sin embargo, le cedió el primer puesto a ciudadana de Essex, que permanece en el anonimato. ¿Sabrá que se maneja del lado derecho?

http://notainsolita.blogspot.com.es/

No votes yet.
Please wait...
Anterior Un hombre brasileño aparece vivo en su propio funeral
Siguiente Una empresa ofrece hacerte 'la cucharita' en la siesta por 50 euros/hora o 'el sandwich' por el doble

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Prohíben usar bañadores pequeños en un parque británico

Un parque temático británico quiere que los hombres peludos y que les gusta usar trajes de baño pequeños se cubran y considen la depilación con cera. El parque Alton Towers, que cuenta con montañas rusas, hoteles y un parque de agua, prohibió a los visitantes masculinos que utilizaran trajes de baño pequeños y considera instaurar servicios de depilación con cera para los hombres muy peludos.

Noticias Absurdas 0 Comments

Privacidad: ¿Google Street View muy hot? Una joven japonesa demanda a la compañía por enseñar sus braguitas

Pero se puede llegar más allá y no solo los rostros atentan contra la intimidad de los fotografiados. Ahora, una ciudadana del distrito de Fukuoka (Japón) ha demandado a la

Animales 0 Comments

Una pitón de tres metros logra volar dos horas en el ala de un avión

Los pasajeros de un avión de la aerolínea australiana Qantas vivieron con inquietud dos horas de vuelo al percatarse de que les acompañaba en su viaje una serpiente pitón de

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.