Retiran las pastillas con sabor a pene que prometían curar la homosexualidad
Comments 0 2118 Views

Retiran las pastillas con sabor a pene que prometían curar la homosexualidad

noticias absurdas

Unas pastillas con sabor a pene, que prometían curar la homosexualidad han sido retiradas de las farmacias de EEUU y Canadá ante las protestas de los padres. Las llamadas ‘Gay Away’ fueron retiradas después de la movilización de un padre que encontró un paquete de este supuesto medicamento en la mochila de su hija de 12 años.

El paquete de pastillas rosadas, que lucía frases como “cura la homosexualidad ” y ” detiene el deseo de portarse mal”, no se venderá más en las farmacias de EEUU y Canadá, según la CBS.

Un padre de familia, que no quiso ser identificado, dijo que su hija de 12 años, trajo un paquete de Gay  Away y le preguntó qué era. A partir de ahí comenzó la protesta en la comunidad donde se vendían las pastillas.

Las pastillas, según sus fabricantes, funcionaban como inhibidores del deseo sexual.

No votes yet.
Please wait...
Anterior Detenido con cuatro pulseras, cuatro collares y 11 anillos en el recto
Siguiente Una joven se declara adicta a masticar y oler pañales empapados en orina

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

FINGE LA MUERTE DE SU HIJA PARA TENER UNA SEMANA MÁS DE VACACIONES

Joan Barnett, empleada de una escuela de Nueva York, comunicó a sus jefes la falsa noticia de la muerte de su hija para lograr quedarse una semana más de vacaciones

Noticias Absurdas 0 Comments

La actividad favorita de los españoles en los hoteles es hacer el amor

El estudio revela otros datos relevantes como que la mayoría extraña su cama habitual cuando está en los hoteles y duerme peor (19%) y que los factores más importantes para

Noticias Absurdas 0 Comments

Ladrón estadounidense no pudo robar tienda porque la vendedora sólo hablaba español

Un asaltante se frustró al no poder robar en una tienda, ¿Por qué? porque la vendedora sólo hablaba español. Ella no le entendía lo que le pedía.

El asaltante fracasó en su intento de transmitirle sus exigencias a Angelina Gerónimo, quien sólo habla español.

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.