Rihanna y Madonna serán inmortalizadas en Pizzas
Comments 0 1748 Views

Rihanna y Madonna serán inmortalizadas en Pizzas

Rihanna y Madonna son grandes celebridades, pero ahora se convertirán en grandes pizzas ya que PizzaExpress en Inglaterra planea plasmar las portadas de sus discos en las suculentas delicias.

Utilizando una gran variedad de ingredientes así como de hierbas y especias, artistas de la pizza transformaran algunos de sus más populares discos en bases de pizza.

Las pizzas de edición limitada, estarán disponibles bajo pedido en el restaurante de la calle Dean de PizzaExpress desde el 30 de agosto.

Después de ver las fotografías de las pizzas debo decir que son unas increíbles obras de arte. A mi en particular me daría pena destruirlas. Lastima que no se puedan conservar. Es de admirarse el gran talento con el que cuentan algunas personas.

Me pregunto si harán entregas a domicilio. Solamente me encuentro como a 8000 kms de distancia. Seguro llegarían transformadas en un pintura de Picasso.

http://www.impre.com

No votes yet.
Please wait...
Anterior Pillados teniendo sexo al aire libre en el Palacio Real de Olite
Siguiente Un joven de 16 años, el chino más joven en obtener un máster universitario

Quizás te guste...

Calientes 2 Comments

Supermercado alemán regala la compra a los clientes que vayan en pelotas

El supermercado Priss en Süderlügum parecía el pasado sábado la fiesta de la espuma del Amnesia: un centenar de paisanos en pelota picada arramplaban los productos de las estanterías para

Noticias Absurdas 0 Comments

Un Hombre Se Parte El Cuello Por 3 Sitios Al Intentar Hacerse Una Felacion

La noticia fue emitida por el hospital de Dolores Pecadores, que llevo a cabo una investigacion junto con la policia forense ya que podria tratarse de un ninja. Al final tras una larga tarde de…

Noticias Absurdas 10 Comments

CARTA DIRIGIDA A RAJOY

  (Esta carta fue atribuída a  José Luis Sampedro Sáez, el cual lo desmintió posteriormente) Querido señor Presidente: es usted un hijo de puta. Usted y sus ministros.  Se lo

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.