Roban cinco toneladas de Nutella en Alemania
Comments 0 1988 Views

Roban cinco toneladas de Nutella en Alemania

noticias absurdas

Últimamente nos estamos acostumbrando (desgraciadamente) a ver en las noticias todo tipo de robos, pero este que hemos conocido ahora es uno de los más curiosos, sin duda.

Un robo de lo más dulce porque en la ciudad alemana de Niederaula los cacos han sustraído este fin de semana cinco toneladas de Nutella, según podemos leer en Gawker.

Los golosos ladrones cometieron el robo en un camión que transportaba este alimento de chocolate.

No es la primera vez que la ciudad ha sido testigo de un robo de estas características.

Hace dos semanas se llevaron 30.000 euros en café y también varias toneladas de Red Bull.

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...
Anterior Kiri, el árbol que podría salvar el mundo
Siguiente Le niegan la nacionalidad española por no saber el nombre de la esposa de Rajoy

Quizás te guste...

‘Barrio Sésamo’ hace campaña contra la gripe A

La Administración Obama ha recurrido a Barrio Sésamo para difundir entre los niños estadounidenses consejos de prevención de la gripe A. Así junto a Elmo y otros personajes participan los ministros de Sanidad y Educación en anuncios televivos pidiendo a los niños que se laven a menudo las manos o que cuando estornuden se tapen la boca con la manga.

Los anuncios están destinadas a las televisiones, que han cedido los espacios de forma gratuita. Otros consejos son quedarse en casa cuando se está enfermo, evitar tocarse las manos, los ojos y la nariz, y mantener hábitos saludables de vida, como visitar al médico regularmente y comer sano.

Noticias Absurdas 1Comments

Un super huevo de 145g que tenía otro dentro en EE.UU

Cookie Smith, iba a recoger los huevos del gallinero como siempre, pero uno en especial le llamó su atención: se trataba de un enorme huevo del tamaño de una pelota

Animales 0 Comments

Entrena a 50 palomas para que le traigan tabaco desde Cuba y quiere mandarlas a Colombia a por cocaína

“Ve a comprarme tabaco“. No sabemos si con esta frase pero algo similar pensará Duke Riley, un neoyorquino de 41 años, cuando manda a sus palomas mensajeras a por tabaco.

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.