Roban un furgón con 900 entradas para la semifinal de la Copa de Inglaterra entre el City y el United
Comments 0 1265 Views

Roban un furgón con 900 entradas para la semifinal de la Copa de Inglaterra entre el City y el United

noticias absurdas Si en algún país se vive el fútbol con tremenda pasión es en Inglaterra. Y a veces este amor deriva en sucesos tan sorprendentes como el ocurrido el viernes. Hasta 900 entradas para la semifinal entre el Manchester City y el United de la ‘FA Cup’, equivalente a la Copa del Rey española, que tendrá lugar el próximo 16 de abril fueron robadas de un furgón de correos.

Poco antes de las 19.50 del viernes, la policía fue informada de que dos bolsas de entrega especial habían sido robadas del furgón de Correos. La Policía, Correos y el Manchester City están trabajando de forma conjunta“, explicó un portavoz policial.

Por su parte, el club ya está avisando a los aficionados que habían comprado dichas localidades, mientras advierte a sus seguidores de que “no compren entradas de fuentes no oficiales“.

Sólo las localidades compradas directamente en el club serán válidas para el partido“, avisó la entidad de Manchester, ya que el temor es que las entradas se revendan en el mercado negro.

http://www.diariodirecto.com

No votes yet.
Please wait...
Anterior Amordaza a su alumna de 13 años para evitar que hable en clase
Siguiente Hallan un perezoso gigante en Villa Ocampo

Quizás te guste...

Un chino se corta el pene porque no encontraba novia

Un ciudadano chino, previamente aquejado de una depresión, decidió cortarse el pene porque no encontraba novia y tras llevar a cabo su mutilación se fue al hospital en bicicleta sin

Noticias Absurdas 0 Comments

Harbin abre su Festival del Hielo con castillos y un coliseo de agua helada

La fiesta, que celebra su vigésimo séptima edición, durará un mes, aunque algunas de las gigantescas estatuas de hielo y nieve ya llevan varias semanas en pie y en realidad

Noticias Absurdas 0 Comments

El botellazo que casi arruina la final de Bolt

Un hombre fue detenido anoche tras arrojar una botella a la pista de atletismo en el Estadio olímpico de Stratford, momentos antes de que empezara la final de la carrera

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.