robot que canta como Britney Spears
Comments 0 1820 Views

robot que canta como Britney Spears

robotNo hay duda de que Japón nos sorprende cada días mas, por sus avances tecnológicos, y esta vez lo hace presentando a una robot que canta mucho mejor que la princesa del pop, Britney Spears, y posiblemente se vaya a concursar en American Idol.

CEATEC (Combined Exhibition of Advanced Technologies) es la feria anual de tecnología y electrónica más grande del Japón. Allí se presentan los más osados adelantos científicos que son una inquietante mirada al futuro de la humanidad. La estrella de la edición de este año fue la bella robot HRP-4C.

La robot es creación de The National Institute of Advanced Industrial Science and Technology’s Humanoid Research Group como una demostración del más notable humanoide bípedo que se haya visto hasta el momento. La firma Yamaha, a su vez, desarrolló el sistema Vocaloid de voz sintetizada que permite -mediante un pedido a la aplicación iPhone la firma Apple- que una “cantante virtual” reciba el pedido de cualquier canción y la interprete.

La mezcla de los dos inventos da un resultado de escalofriante perfección. Tiene afinación y gracia como para convertirse en la nueva mega-estrella cibernética.

No votes yet.
Please wait...
Anterior Dos libélulas en extinción
Siguiente Noté los vaivenes del avión y me despedí de la azafata con la mirada

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Una mujer descubre ahora que lleva 37 años con un cuchillo clavado en el hombro

Rosmari Aparecida Rosa de Almeida, una brasileña de 53 años, llevaba con dolor en uno de sus hombros desde hacía bastante tiempo y decidió acudir al médico. La sorpresa de los médicos

Noticias Absurdas 0 Comments

‘El niño magnético’ se roba las miradas de curiosos en Brasil

En Brasil, un niño de 11 años de edad es toda una celebridad por cuenta de un extraño don magnético. Paulo David Amorim es el nombre del pequeño que puede

Noticias Absurdas 0 Comments

La increíble odisea de un náufrago que asegura haber sobrevivido más de un año a la deriva

– Se trata de un pescador mexicano que partió de su país en diciembre de 2012  – Un compañero con el que navegaba murió cuatro meses después – Se alimentaba de pájaros, tortugas y

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.