ROMPIÓ EL MEDIDOR DE ALCOHOLEMIA CON EL ALIENTO
Comments 0 1579 Views

ROMPIÓ EL MEDIDOR DE ALCOHOLEMIA CON EL ALIENTO

noticias absurdas

Un holandés de cuarenta y cuatro años estaba tan mamado que cuando la policía le hizo el test de alcoholemia rompió el analizador de aliento.

El holandés de la localidad de Krommenie, cuyo nombre no fue divulgado, tenía tanto alcohol en el aliento que la máquina que mide la alcoholemia se negó a funcionar durante un rato, y cuando finalmente arrancó, mostró valores fuera del rango existente.

El hombre fue llevado a un médico, quien a través de un análisis de sangre reveló que el conductor tenía siete veces más alcohol del permitido para manejar.

La policía, quien relevó al conductor de su errático manejo, informó que el hombre alegó que había tomado sólo “cuatro cervezas”.

Una corte en Haarlem condenó al chupandín a pagar cerca de mil dólares de multa, una inhabilitación para conducir vehículos motorizados durante 15 meses y dos semanas de prisión en suspenso.

http://www.mundodescargas.com

Rating: 4.0/5. From 1 vote.
Please wait...
Anterior Un parque chino ofrece entradas más baratas a quien lleve minifalda
Siguiente Hombre muere al ser violado por seis de sus mujeres

Quizás te guste...

Calientes 0 Comments

¿Un mundo con menos sexo, relaciones de pareja y natalidad? España puede seguir el escalofriante ejemplo japonés

¿Qué le pasa a un país si sus jóvenes dejan de estar interesados en el sexo y las relaciones de pareja? Baja la natalidad y puede ser una seria amenaza.

Noticias Absurdas 0 Comments

Fingia tener agencia para conseguir fotos de modelos desnudas

Realmente increíble hasta donde es capaz de llegar las personas con tal de conseguir unas fotos de mujeres desnudas cuando todos sabemos que Internet ya está lleno de ellas… Ahí va la

Noticias Absurdas 1Comments

Chicos con tetas en la República Dominicana

Sorprendentes son los caminos del Señor. Y también los de la naturaleza. Tres chicos dominicanos, hermanos para más señas, han desarrollado glándulas mamarias completas (vamos, que tienen tetas…). Los adolescentes,

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.