Comments 1 0 1969 Views

Ryanair estudia vender billetes para pasajeros que viajen de pie

Dublín.- Ryanair, la aerolínea irlandesa de bajo coste, estudia vender billetes de avión para pasajeros que estén dispuestos a viajar de pie en rutas de corto recorrido, según ha anunciado hoy la compañía.

Stephen McNamara, director de comunicaciones de la aerolínea, ha asegurado que “se trata de una nueva idea encaminada a reducir aún más las tarifas aéreas y a ofrecer al consumidor más opciones”.

Taburetes de bar

El directivo ha explicado que Ryanair ha estudiado con la empresa Boeing la viabilidad de un proyecto que modificaría la parte trasera de los aviones para instalar una serie de “asientos verticales”, similares a las sillas de una barra de bar.

McNamara ha puntualizado que el pasajero podrá sentarse y abrocharse el cinturón o bien permanecer de pie cuando las condiciones de vuelo lo permitan y los trayectos no superen los 90 minutos de duración.

No es broma

Según fuentes de Ryanair, ésta última iniciativa no es una broma ni una maniobra publicitaria, ya que han asegurado que la aerolínea espera que lo apruebe la Autoridad Aérea Irlandesa antes de encargar al fabricante los nuevos aparatos.

El director ejecutivo de Ryanair, Michael O’Leary, ya sorprendió al sector durante este año tras proponer cobrar por el uso de los retretes a bordo o sugerir la introducción de un impuesto de obesidad para tasar a los pasajeros con sobrepeso.

Fuente: EFE

No votes yet.
Please wait...
Anterior Elecciones absurdas
Siguiente Recuperan piezas industriales de 12 toneladas para el museo al aire libre de Puerto de Sagunto

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Mujer atropelló a su esposo en Arizona porque no acudió a votar

Una mujer de 28 años identificada como Holly Solomon, entró en cólera cuando descubrió que su marido no había acudido a votar en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, permitiendo

Noticias Absurdas 0 Comments

Vídeo poltergeist YouTube: Un fantasma mueve objetos en una casa

  Aunque intentaron ignorar los hechos, lo cierto es que las voces que irrumpen en la habitación de la hija, o los movimientos de objetos les han llevado a vivir,

Noticias Absurdas 1Comments

Paralizada de por vida por un estornudo

Debbie Thomason, de 35 años, se ha quedado paralizada de por vida a causa de una negligencia médica. La angustia de esta mujer comenzó después de un simple estornudo que

1 comentario

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.