¿Sabes cuál es la ciudad española en la que más y menos se liga?
Comments 1 3222 Views

¿Sabes cuál es la ciudad española en la que más y menos se liga?

noticias absurdas

El 55% de los encuestados apuntaron a Bilbao como la ciudad donde es más difícil ligar, frente a Madrid, seguida de Barcelona, que se sitúan como las urbes donde más fácil es conocer a gente y ligar. Entre los factores que pueden influir, el estudio incluye el clima, la oferta de ocio en la ciudad, la edad y la propia personalidad de cada uno como los factores determinantes.

¿Tópico o realidad? Según un estudio realizado por la empresa ‘Control’, el 38,2% de los españoles opina que Bilbao es la ciudad española donde es más difícil ligar.

Los propios vascos, curiosamente, han sido los más críticos en sus respuestas: el 55% de los encuestados apuntaron a Bilbao como la ciudad donde es más difícil ligar.

En el extremo opuesto de este ránking se encuentra Madrid. Según este estudio, Madrid es la ciudad española donde es más fácil ligar, por delante de Barcelona. En este caso, también fueron los madrileños los que ofrecieron las mayores puntuaciones.

Para Nayara Manero, experta en Educación Sexual y Asesoramiento Sexológico, existen diversos factores que pueden influir en la manera de relacionarnos con otras personas, como “el clima, la oferta de ocio presente en la ciudad, la forma de salir, la edad, la propia personalidad de cada uno…”.

Las zonas con climas soleados, como las islas, Levante o el sur de España, o las zonas con más oferta de ocio como Madrid y Barcelona, suelen ser más favorables a la hora de ligar.

“Por otro lado -apunta Nayara- en ciudades pequeñas, los jóvenes pierden el anonimato que les ofrece las grandes urbes y, con él, la desinhibición a la hora de relacionarse con gente nueva”.

Por último, el estudio señala que tanto Madrid como Barcelona, presentan las tasas más altas de jóvenes independizados, mientras que otras comunidades autónomas, como el País Vasco, están por debajo de la media.

http://www.antena3.com
Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...
Anterior El extraño caso de los ‘rieles’ en Marte
Siguiente Recorre 50 kilómetros con una sierra clavada en el vientre

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

No llevar sujetador mantiene los pechos firmes

El sujetador podría ser una prenda prescindible para las mujeres. Según un nuevo estudio, las mujeres que no llevan sostén tienen los pechos más firmes. El autor del estudio es

Noticias Absurdas 1Comments

Quiso rascarse la garganta con un tenedor y se lo trago

Un brasileño de 50 años, no conseguía calmar el fuerte picor que tenia en la garganta. Tras varios intentos fallidos de calmar el picor con gárgaras y con sorbos de

Noticias Absurdas 1Comments

Licenciatura en Marihuana

The Med Grow Cannabis College da cursos de seis meses sobre cómo producir marihuana para usos medicinales. El plan de estudios incluye el cultivo, cuidado de la planta, recetas para

1 comentario

  1. sexshop-69.com
    junio 26, 00:08

    cuanto menos,son datos muy curiosos,yo vivo en blanes(girona) y como cualquier sitio de costa creo que partimos con ventaja…para la gente de bilbao que no desespere,en sexshop-69.com encontrara el placer que no encuentra en su ciudad.un abrazo.

    No votes yet.
    Please wait...

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.