Santa regresa con novedades sorprendentes
Comments 0 1597 Views

Santa regresa con novedades sorprendentes

noticias absurdasHace dos años Santa Claus llego al Pabellón de Alta Tecnología para iniciar una tradición más para la temporada navideña en la ciudad de México. El innovador concepto que por el mismo boleto, ofrece una obra de teatro y una visita a una villa temática, ha creado una de las mejores alternativas de entretenimiento navideño para todas las familias.

Este invierno la obra original escrita por Xavier López Miranda, Magalli Urquieta y Marcial Alejandro regresa a contar la verdadera historia del origen de Santa Claus. La música y las canciones que han contagiado a tantos papás y pequeños con su ritmo y divertida letra permanece, pero la obra no es igual a la de las temporadas pasadas de 2008 y 2009 porque se reinventa al ofrecer una escenografía nueva, un novedoso diseño de iluminación, e impresionantes efectos especiales.

http://www.cronica.com.mx/

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...
Anterior La prótesis de la nariz de Michael Jackson se perdió en la autopsia
Siguiente El Cartagena echa a su director deportivo por una pitonisa

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 1Comments

Ventosidad peligrosa: El pedo de un hipopótamo deja tres hospitalizados

Ninguno de ellos hubiera imaginado acabar ingresado a causa de las ventosidades de un hipopótamo. Pero así fue. Tres ancianos palentinos que viajaban con el IMSERSO y visitaban el Parque de la Naturaleza de

Animales 0 Comments

Descubren un tiburón que camina

Un equipo de investigadores australianos ha descubierto en Indonesia una nueva especie de tiburón que ‘camina’. Aunque su cuerpo le permite nadar, el ‘Hemiscyllium halmahera’ utiliza sus dos aletas pectorales

Noticias Absurdas 0 Comments

Vende su virginidad por entrada para Bieber

Y creíamos que cuando leímos la noticia curiosa que una adolescente vendía su virginidad por un Iphone que se iba a acabar el mundo… El próximo concierto que va a ofrecer Justin Bieber en Sudamérica ha traído revuelo.

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.