Se amputo un pie con una sierra para no trabajar
Comments 1 1932 Views

Se amputo un pie con una sierra para no trabajar

noticias absurdasUn hombre austriaco desempleado se ha cortado los pies con una sierra eléctrica, al parecer con el fin de quedar incapacitado para volver a trabajar, y, aunque ha sido operado, no han podido cosérselos de nuevo.

Unas horas antes de que tuviese que ir a una oficina de empleo para que comprobasen su estado de salud, el hombre, de 56 años, colocó un pie bajo una sierra eléctricaen el taller que tiene en su casa de la provincia de Sryria y se lo cortó a la altura del tobillo, según ha informado la radiotelevisión pública austriaca,El hombre, que sangraba abundantemente, tiró el pie a un horno, se dirigió cojeando hasta el garaje y llamó a una ambulancia. Le operaron de urgencia pero no consiguieron volver a colocarle los pies.

http://informateaqui.com

No votes yet.
Please wait...
Anterior Una lluvia de dinero paraliza una autopista estadounidense
Siguiente Vive encima de una báscula para estudiar su ayuno

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Intenta suicidarse tirándose a una jaula de tigres y éstos le ignoran

Un ciudadano chino que quería suicidarse siendo devorado por dos tigres de Bengala del zoo de Chengdu, en el suroeste de China, ha visto como su idea fracasaba por el

Noticias Absurdas 0 Comments

Un anciano lleva medio siglo en busca de un tesoro japonés de la Segunda Guerra Mundial

A los 99 años de edad, el vietnamita Tran Van Tiep no ceja en su empeño por hallar un supuesto tesoro enterrado por los militares japoneses al terminar la Segunda

Noticias Absurdas 0 Comments

HOTEL OFRECE PROMOCIÓN PARA TRÍOS

Al parecer, esta famosa regla de las relaciones no aplica en el caso de encuentros sexuales. Un lujoso hotel inglés está ofreciendo una particular promoción a sus clientes: una estadía

1 comentario

  1. Ligia Archila Serrano
    mayo 21, 19:38

    Qué espanto, hasta dónde ha llegado la gente en cuanto a la enajenación mental. Quitarse una pierna por no trabajar, es realmente un desorden mental y una gran depresión la que sufre este hombre.
    Todavía quedarse inválido por un accidente, pero cometer semejante lesión gravísima dolosamente es totalmente increíble y absurdo.

    No votes yet.
    Please wait...

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.