Se arranca los genitales tras comerse una seta alucinógena
Comments 0 2497 Views

Se arranca los genitales tras comerse una seta alucinógena

noticias absurdas

Un hombre de 41 años ha sido hallado en estado crítico en los alrededores de un colegio, gritando y sangrando, después de haber consumido setas alucinógenas y arrancarse los genitales. Al parecer, lo encontró la policía gracias a que el hombre rompió las ventanas del colegio y se disparó la alamar del centro.

Los oficiales de Michigan (Estados Unidos) trataron de tranquilizarlo antes de llevarlo al hospital, junto con sus genitales desmembrados. Según informa el diario ‘The Sun’, el sargento de la policía, explicó que el hombre gritaba cosas incoherentes y nada de lo que decía tenía sentido. Además, su aspecto estaba muy deteriorado y estaba muy débil, con lo que podría haber muerto.

El hombre sigue ingresado y ahora están analizando su sangre para detectar si además de las setas alocinógenas había ingerido algo más cuya mezcla le produjo ese efecto.

 

No votes yet.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.
Anterior Una adolescente de 16 años luce como una mujer de 50 por una enfermedad
Siguiente Asesina a su esposa anulando el airbag y estrellándose contra un árbol

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Mujer atropelló a su esposo en Arizona porque no acudió a votar

Una mujer de 28 años identificada como Holly Solomon, entró en cólera cuando descubrió que su marido no había acudido a votar en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, permitiendo

Noticias Absurdas 0 Comments

Mujer se quedó pegada al inodoro de un supermercado

Una mujer estuvo pegada por casi una hora a un inodoro en el baño del supermercado Walmart de Kentucky, en Estados Unidos. Según la policía, la mujer, no identificada, no

Noticias Absurdas 2 Comments

Dona un riñón a su jefa y la despiden por solicitar una baja médica

Si el año pasado Hollywood hubiera conocido el caso de Debbie Stevens, seguramente le habrían reservado una parte importante en la trama de la película ‘Como acabar con tu jefe’.

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.