Se disfrazaba de hombre para tener sexo con sus amigas
Comments 0 1524 Views

Se disfrazaba de hombre para tener sexo con sus amigas

noticias absurdasLa audacia y habilidad de Gemma Barker, la llevó a engañar a sus propias amigas, disfrazada de hombre, para consumar encuentros sexuales con ellas.

Gemma Barker, de 19 años, parecía una simple adolescente promedio: tiene amores platónicos con cantantes de moda, le encanta ver la televisión, y quiere convertirse en actriz. Sin embargo, además de sus estereotípico perfil, también gustaba de jugar una doble, o triple, vida. Sintiéndose sexualmente atraída por un par de amigas, más jóvenes que ella, y ante la vergüenza que le provocaba el explicitar esta atracción lésbica por ellas, decidió recurrir al arte del disfraz.

Construyó tres identidades falsas de chicos, con sus propios perfiles en redes sociales y demás, y habilmente los personificaba para engañar a sus amigas y poder tener encuentros sexuales con ellas. Lo curioso es que la habilidad de Gemma era tal, que sus amigas no lograban reconocerla, a pesar de haber asistido juntas a la escuela.

Pero el talento simulador y la sofisticada manipulación de esta británica terminaría por ser descubierta luego de sus amigas comenzarán a sospechar que los chicos con los que salían eran en realidad el mismo. Eventualmente descubrieron que no solo era el mismo chico sino que en realidad se trataba de su amiga cercana disfrazada de hombre. Ahora Gemma enfrenta cargos por asalto sexual y fraude de personalidad.

 

No votes yet.
Please wait...
Anterior Perro que brilla curará enfermedades
Siguiente Detenidos por secuestrar a cuatro ladrones

Quizás te guste...

Salud 1Comments

En los tribunales por vender un riñón para comprarse un iPhone

Ha comenzado en un tribunal de la provincia de Hunan, en el sureste de China, el juicio contra nueve personas. Están implicadas en el caso de un adolescente de 17

Noticias Absurdas 0 Comments

Cuerpo nuevo para fin de año

Quedan cuatro semanas para Fin de Año. Está a tiempo para perder algunos kilos y tonificar su abdomen para lucir como una estrella para despedir el año. Una rutina de

Noticias Absurdas 0 Comments

Detenido un pastor evangélico por violar a sus fieles convenciéndolas de que su pene contenía leche sagrada

Valdeci Sobrino Picanto es un pastor evangélico de Brasil que ha sido detenido por violar a varias de sus fieles convenciéndolas de que su leche contenía leche sagrada. El pastor

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.