Se divorcia de esposa porque cree que es extraterrestre
Comments 1 2015 Views

Se divorcia de esposa porque cree que es extraterrestre

 

noticias absurdas
 
 
David Icke un estadounidense, es noticia por estos días ya que debido a su obsesión por los extraterrestres decidió divorciarse de su esposa, porque cree que es una de ellas.

Según su esposa este empezó a sospechar de ella desde hace varios años porque ella supuestamente habría comenzado a mutar y cree que es una reptileana. Por si fuera poco, piensa que estos tienen controlado al ejército.

Otras versiones aseguran que este ex periodista deportivo sólo la dejó porque a su esposa lo único que le interesaba era su dinero.

Aún no sabemos cual de estas dos personas está más loca y hasta donde llegarán sus declaraciones.

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...
Anterior Gato detecta cáncer de mama a su dueña y salva su vida
Siguiente Mujer de 101 años consigue un Records Guinness

Quizás te guste...

Calientes 1Comments

Cincuenta sombras de Grey revoluciona el sexo de las españolas un año después de su publicación

Cincuenta sombras de Grey, con casi seis millones de lectores, la mayoría mujeres, se ha convertido en el fenómeno social del año. Un año después de su publicación, una encuesta

Noticias Absurdas 0 Comments

Extraen 10 metros de plástico del estómago de un chino de 56 años

El paciente, de 56 años y apellidado Cao, comenzó a “alimentarse” de plástico hace tres años, después de que sus padres fallecieran y él se viera sin trabajo y en

Noticias Absurdas 0 Comments

Un parque chino ofrece entradas más baratas a quien lleve minifalda

Un parque de atracciones de Guilin (sur de China) ofrece sus entradas a mitad de precio a las mujeres que lleven faldas de menos de 38 centímetros de largo, informó

1 comentario

  1. Chelo
    marzo 26, 21:40

    Informacion totalmente falsa, David Icke ni siquiera es estadounidense, suficiente eso para desacreditar esta fuente. Pero al menos el nombre esta correcto y es bueno que se escuche su nombre porque su investigación esta aportando al despertar de la humanidad.

    No votes yet.
    Please wait...

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.