Se entera que su pareja le es infiel por el loro
Comments 1 3842 Views

Se entera que su pareja le es infiel por el loro

noticias absurdasUn joven británico se enteró de la infidelidad de su pareja gracias a que su mascota, un loro africano, no dejaba de repetir: “Te amo, Gary”. Esto le llamó la atención, ya que su nombre era Chris.

 

Chris Taylor sospechó algo cuando su loro Ziggy repetía ese saludo cada vez que su novia, Suzy Collins, respondía a su teléfono celular. Además, el pájaro emitía ruidos extraños cuando escuchaba ese nombre en la televisión, según informó la cadena BBC.

 

Suzy confesó que mantenía una relación con el tal Gary, un compañero de trabajo, desde hacía unos meses, y el lugar donde tenían los encuentros era el apartamento que compartía con su novio y el animal.

 

Tras enterarse de la traición, el hombre de 30 años dejó a su pareja, pero también tuvo que tomar una decisión que, según su testimonio, le resultó más dolorosa: librarse de su loro.

 

“Se me rompió el corazón cuando tuve que abandonar a Ziggy, pero no podía soportar que siguiera repitiendo ese nombre”, dijo Taylor. Sin embargo, Ziggy encontró un nuevo hogar a través de un comerciante local de aves exóticas.

http://www.vocero.com

No votes yet.
Please wait...
Anterior Despiden a una maestra por "enseñar demasiado"
Siguiente Investigan cómo beber alcohol sin emborracharse: ¿panacea o fastidio?

Quizás te guste...

Un hombre muerto revive en una funeraria

Walter Williams, un agricultor de Mississippi de 78 años, había sido dado por muerto el pasado miércoles, pero revivió cuando estaba a punto de ser embalsamado. Tanto los familiares como

Noticias Absurdas 1Comments

Cincuenta sombras de Grey revoluciona el sexo de las españolas un año después de su publicación

Cincuenta sombras de Grey, con casi seis millones de lectores, la mayoría mujeres, se ha convertido en el fenómeno social del año. Un año después de su publicación, una encuesta

Noticias Absurdas 0 Comments

Se quedó dormido mientras robaba en la casa de una anciana

En la ciudad rusa de Novomosovsk, un joven de 23 años se colaba por la ventana de una casa donde una anciana dormía plácidamente.  El hurto parecía de fácil ejecución,

1 comentario

  1. Truhan
    mayo 04, 09:32

    Me parto la caja con esta noticia !!!

    No votes yet.
    Please wait...

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.