Se enteró de la muerte de su hija a través de Facebook
Comments 0 895 Views

Se enteró de la muerte de su hija a través de Facebook

noticias absurdas

heryl Jones se enteró por Facebook que su única hija, de 30 años, había muerto a dos kilómetros de su casa, en el sur de Gales. La madre desconsolada, de 49 años, se horrorizó al ver que los amigos de la exmodelo, Karla James, habían puesto mensajes en la red social diciendo: “RIP Karla”.

Su madre llamó inmediatamente al celular de su hija y le atendió un policía quien le dijo que un oficial de policía iría a visitarla.

Horas después, otro agente fue a casa de Cheryl a decirle que su hija había muerto. Entre la muerte de Karla y la llegada del agente a casa de Cheryl pasaron más de tres horas. El cuerpo de su hija estaba a menos de dos kilómetros de su casa.

Según la Policía, la tardanza se debió a que no encontraban la dirección de la vivienda a la que tenían que acudir. Ahora Cheryl ha puesto una demanda por este retraso que a su juicio es injustificable.

Todavía no se ha esclarecido muy bien por qué murió Karla, quien sufría de problemas cardíacos en su juventud.

“Mi hija fue encontrada muerta y sólo me enteré a través de Facebook. Yo era la madre de Karla, su pariente más cercano, la policía debería haber venido a verme inmediatamente”, afirmó la mujer a la prensa británica.

La madre de Karla narró que su sobrino, Barry Llewellyn, de 37 años, la llamó para decir que había leído en Facebook que su hija había muerto.

“No podía entender cómo completos extraños podían ver que mi hija estaba muerta a través de Facebook. Yo vivo en la misma calle y no sabía que había muerto”.

Cheryl había hablado con Karla la noche en que falleció, “Ella dijo que me amaba antes de colgar el teléfono, siempre lo hacía. Tenía una inocencia infantil. Ella era una charlatana y amaba a la gente”.

Karla intentaba ser modelo, pero quedó embarazada cuando tenía 19 años y abandonó la profesión. “Era una madre maravillosa. No puede creer que su hija Tyla nunca más verá a su madre”, agregó.

“Todavía no sé por qué mi hija murió y yo estoy esperando para averiguarlo. Lo que me hace estar mal es la forma atroz en que me trató la policía. Nunca olvidaré la forma en que me enteré de la muerte de mi bella hija”, concluyó.

 

No votes yet.
Please wait...
Anterior La modelo mas delgada del mundo
Siguiente Un hombre perdido en el mar se salva gracias a un tiburón

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Descubren un cúmulo de estrellas que está siendo ‘engullido’ por la Vía Láctea

Científicos de la Universidad de Yale han descubierto un pequeño cúmulo de estrellas, probablemente los restos de un grupo mayor, que se ha precipitado sobre la Vía Láctea y que

Noticias Absurdas 0 Comments

Bebe sangre humana, pero no es una vampira

Michelle de 29 años, sufre una extraña adicción que le impulsa a beber sangre. Descubierta por el programa My Strange Adicction, Michelle la sangre que toma es normalmente de animales

Noticias Absurdas 0 Comments

Opinan sobre policía que robó celular y es cibernauta

Vida robada: ¿En qué país vivimos que las víctimas de un delito deben cambiar toda su vida por temor a represalias? A Jorge “Zul” de la Cueva un policía municipal

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.