noticias absurdas

heryl Jones se enteró por Facebook que su única hija, de 30 años, había muerto a dos kilómetros de su casa, en el sur de Gales. La madre desconsolada, de 49 años, se horrorizó al ver que los amigos de la exmodelo, Karla James, habían puesto mensajes en la red social diciendo: “RIP Karla”.

Su madre llamó inmediatamente al celular de su hija y le atendió un policía quien le dijo que un oficial de policía iría a visitarla.

Horas después, otro agente fue a casa de Cheryl a decirle que su hija había muerto. Entre la muerte de Karla y la llegada del agente a casa de Cheryl pasaron más de tres horas. El cuerpo de su hija estaba a menos de dos kilómetros de su casa.

Según la Policía, la tardanza se debió a que no encontraban la dirección de la vivienda a la que tenían que acudir. Ahora Cheryl ha puesto una demanda por este retraso que a su juicio es injustificable.

Todavía no se ha esclarecido muy bien por qué murió Karla, quien sufría de problemas cardíacos en su juventud.

“Mi hija fue encontrada muerta y sólo me enteré a través de Facebook. Yo era la madre de Karla, su pariente más cercano, la policía debería haber venido a verme inmediatamente”, afirmó la mujer a la prensa británica.

La madre de Karla narró que su sobrino, Barry Llewellyn, de 37 años, la llamó para decir que había leído en Facebook que su hija había muerto.

“No podía entender cómo completos extraños podían ver que mi hija estaba muerta a través de Facebook. Yo vivo en la misma calle y no sabía que había muerto”.

Cheryl había hablado con Karla la noche en que falleció, “Ella dijo que me amaba antes de colgar el teléfono, siempre lo hacía. Tenía una inocencia infantil. Ella era una charlatana y amaba a la gente”.

Karla intentaba ser modelo, pero quedó embarazada cuando tenía 19 años y abandonó la profesión. “Era una madre maravillosa. No puede creer que su hija Tyla nunca más verá a su madre”, agregó.

“Todavía no sé por qué mi hija murió y yo estoy esperando para averiguarlo. Lo que me hace estar mal es la forma atroz en que me trató la policía. Nunca olvidaré la forma en que me enteré de la muerte de mi bella hija”, concluyó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *