Se quedó dormido mientras robaba en la casa de una anciana
Comments 0 1646 Views

Se quedó dormido mientras robaba en la casa de una anciana

noticias absurdas

En la ciudad rusa de Novomosovsk, un joven de 23 años se colaba por la ventana de una casa donde una anciana dormía plácidamente.

 El hurto parecía de fácil ejecución, pero la anciana se levantó y Sergéi Ivanóv tubo que esconderse debajo de su cama.
El joven esperó a que la mujer se quedara dormida, pero finalmente cayó rendido en los brazos de Morfeo , y sus ronquidos fueron los que alertaron a la anciana, que llamó inmediatamente a la policía al ver que de debajo de su cama sobresalían unas deportivas.
Cuando llegó la policía, Ivanov continuaba dormido, y tuvo que ser un agente el que le despertara para detenerle.
Ahora se encuentra detenido por intento de robo, aunque ya había sido condenado por otros hurtos que no habían acabado en “intento fallido”.
No votes yet.
Please wait...
Anterior Confunden un bastón con una espada, y le disparan
Siguiente Padre mantiene a su Hijo Muerto en un Congelador Por 6 Años

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Hacen una resonancia magnética y se olvidan al paciente dentro

Dicen que la realidad supera a la ficción. Y la verdad es que cuesta creer que la noticia en cuestión haya sucedido en realidad y no sea fruto de la

Noticias Absurdas 0 Comments

Como robar una televisión

“El hambre agudiza el ingenio” decía mi abuela cuando yo era pequeño. ¿Pero que haces cuando más que comida lo que quieres es una televisión nueva? No os voy a

Noticias Absurdas 1Comments

La aparición de un extraño pez en el Paraná alerta a biólogos

Una carpa de características poco comunes fue hallada en la costa correntina del río Paraná.  El pez tiene un cuerpo robusto, escamas y un peso cercano a los 10 kilos.

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.