Se recuerda más el primer beso que perder la virginidad
Comments 0 1480 Views

Se recuerda más el primer beso que perder la virginidad

noticias absurdasSegún cuenta Sheril Kirshenbaum, de la Universidad de Texas, en su libro ‘La ciencia de los besos’, el primer beso puede ser una experiencia aún más intensa que perder la virginidad.

De acuerdo con sus datos, el 90% de las personas rememoramos detalles de ese primer beso. El beso es además una práctica presente en el 90% de las culturas y, según algunos expertos, nos recuerda la tranquilidad y los cuidados de la infancia.

Eso sí, entre los motivos clásicos se aduce la selección de la pareja , especialmente en el caso de las mujeres, que evalúan la idoneidad de su compañero por el sabor de la saliva o los olores que se desprenden del beso.

http://www.que.es/ultimas-noticias

No votes yet.
Please wait...
Anterior Heidi, la zarigüeya bizca, conquista a los internautas
Siguiente Los vaqueros no se ensucian mucho aunque no los laves en 15 meses, según un estudio de la Universidad de Alberta

Quizás te guste...

Niños 0 Comments

Un padre le deja a su hija de 14 meses el smartphone para jugar y la niña compra un coche en eBay

La niña, de 14 meses, accedió a la aplicación de eBay y compró un coche de 1962 valorado en menos de 200 euros y finalmente se han tenido que quedar.

Noticias Absurdas 0 Comments

Lleva durante 3 años un corsé y se queda con una de las cinturas más pequeñas del mundo

Michele Kobke estaba obsesionada con lucir una cintura extremadamente pequeña, así que decidió modificar su cuerpo sin acudir a la cirugía estética. Por eso durante 3 años, tanto de día

Noticias Absurdas 0 Comments

Viuda instaló PC, TV y música en bóveda de su marido para vivir ahí

  La viuda se instaló durante varios días en la bóveda donde está sepultado su marido en el cementerio de la localidad argentina de 2 de Mayo, y la equipó

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.