Secuestran a un fontanero y le obligan a hacer reparaciones caseras
Comments 0 836 Views

Secuestran a un fontanero y le obligan a hacer reparaciones caseras

noticias absurdas

Una pareja de la localidad californiana de Santa Clara secuestró el pasado lunes a un fontaneroy le obligó a hacer reparaciones en su casa durante todo el día, tras darle una paliza y amenazarle de muerte, según ha explicado la oficina del sheriff.

Entre los trabajos que tuvo que hacer desde su secuestro el lunes por la mañana hasta que logró escapar esa misma noche, el fontanero arregló el lavaplatos de la casa y también una puerta, señala la CBS.

Según las informaciones policiales, los dos raptores han sido detenidos y se enfrentan a acusaciones de secuestro, asalto a mano armada, amenazas criminales y conspiración.

“La víctima estaba aterrorizada”, ha explicado la policía local, que ha añadido que el fontanero “se limitó a hacer lo que le ordenaban y a esperar la oportunidad de escapar”.

La ocasión se presentó por la noche, cuando le estaban trasladando en furgoneta a casa de unos familiares para hacer más reparaciones. Cuando el vehículo se paró para repostar gasolina, huyó y avisó a la policía.

Según las investigaciones, el fontanero había trabajado dos meses antes en la casa de la madre de uno de los detenidos y se había producido un conflicto sobre la calidad del trabajo y los pagos. Fuentes policiales citadas por la CBC aseguran que “eso fue lo que calentó la situación” hasta el secuestro.

http://www.lavanguardia.com
No votes yet.
Please wait...
Anterior Mujer conservaba 100 gatos muertos en su nevera
Siguiente Un español gana el Campeonato de Europa de Desempaquetado de Regalos

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Una empresa de electrónica obligaba a bailar a los aspirantes a un puesto

La empresa ya ha pedido disculpas y ha asegurado que no forma parte de su proceso habitual de selección. Alan Bacon, de 21 años y recién licenciado en audiovisuales por

Noticias Absurdas 0 Comments

Un soldado mata a un compañero de un tiro intentando quitarle el hipo

  Un soldado de Missouri ha muerto víctima de un disparo que le realizó un colega mientras intentaba “curarlo” de un ataque de hipo. Oficiales de la base Fort Hood

Noticias Absurdas 1Comments

‘Cualquiera se confunde’: enfermera que le inyectó café a una anciana

La mujer administró café con leche en la vena de una anciana de 80 años, la cual murió horas después en una clínica de Rio de Janeiro. Rejane Moreira Telles,

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.