Seis detenidos ‘flaquitos’ se fugan colándose por los barrotes de un calabozo en Argentina
Comments 0 1364 Views

Seis detenidos ‘flaquitos’ se fugan colándose por los barrotes de un calabozo en Argentina

noticias absurdas

Seis detenidos lograron fugarse este lunes de un calabozo de la comisaría primera de la localidad bonaerense de Moreno gracias a su delgadez ya que pudieron escapar a través de un barrote que previamente habían limado.

Dos de los fugados ya han sido capturados por efectivos de la comisaría sexta de Tigre que localizó a los fugados esta noche en una vivienda de El Talar donde se ocultaban, y les detuvo tras una persecución a pie.

Tres policías de la seccional han sido imputados de haber favorecido la evasión, mientras la Policía busca a los restantes cuatro evadidos, todos ellos detenidos por hechos de robos.

La evasión de los detenidos fue descubierta sobre las cinco de la tarde, en la seccional situada en Belgrano y Merlo, de Moreno, en el noroeste del Gran Buenos Aires, según informaron a Télam fuentes policiales y judiciales.

Según dichas fuentes, seis de los presos lograron escapar tras limar un barrote aparentemente ubicado en el patio interno. “Sólo se pudieron escapar los seis presos más flaquitos y menuditos porque al limar sólo un barrote el espacio para pasar de todas maneras era angosto”, explicó el vocero judicial consultado por la agencia oficial de noticias argentina.

El fiscal Federico Luppi, de la UFI de Moreno, ha imputado al imaginaria de la comisaría, al jefe de turno y a un subcomisario que el sábado no hizo la requisa en el calabozo.

Esta fuga se produce 19 días después de la evasión protagonizada por 13 detenidos del Penal de Ezeiza, quienes excavaron un pozo desde una celda hasta el exterior del pabellón y luego traspasaron dos alambrados perimetrales hasta alcanzar el exterior. De esos 13 presos, aún permanecen siete sin haber sido detenidos.

 

No votes yet.
Please wait...
Anterior Un fan arrolla a Beyoncé en plena actuación
Siguiente Abren la primera escuela para que las mujeres aprendan a hacer sexo oral

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Una mujer dada por muerta despierta antes de que le extirpen los órganos en Nueva York

Increíble pero cierto, Colleen Burns, es todo un ejemplo de ‘resurrección’, ya que despertó después de ser declarada muerta. Con 41 años, había sido declarada muerta por los médicos del

Niños 0 Comments

Mata a su padre porque no le compró un Play Station!!!

El niño habría reaccionado violentamente cuando el padre no le compró una play station. Un niño saudí de cuatro años ha matado a su padre por no comprarle la consola

Noticias Absurdas 0 Comments

Un hombre se come a su perro porque se moría de hambre perdido en el bosque

La historia de Marco Lavoie, de 44 años, es una historia de supervivencia. Este canadiense estuvo perdido en un bosque, a 800 kilómetros de Montreal, durante tres meses y para

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.