Comments 1 0 3263 Views

Sello con Hitler

La empresa estatal de correo de Estonia ha emitido por encargo un sello con la efigie del dictador nazi Adolf Hitler de niño. El cliente que realizó el encargo utilizó el servicio Mi sello de la empresa Eesti Post (Correos de Estonia), que permite a cualquier persona emitir un sello con la imagen que desee.

Es la primera vez que la efigie de Hitler aparece en un timbre desde el final de la II Guerra Mundial, por lo que el sello fue sacado a subasta.

Según Inge Suder, portavoz de Correos de Estonia, la empresa no se hace responsable de las imágenes que aparezcan en las estampillas realizadas por encargo.

“No tenemos ningún tipo de censura respecto a lo que se pueda o no se pueda retratar, menos en el caso de que alguien quiera que aparezcan unos genitales en el sello, algo que ya nos ha pasado alguna que otra vez”, declaró.

Agregó que no hay que temer que el timbre entre en circulación, porque los sellos por encargo no salen a la venta.

No votes yet.
Please wait...
Anterior El vino tinto aumenta el deseo sexual de las mujeres
Siguiente Nace una niña con dos cabezas en Filipinas

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Murió tras comérsele la cara los gusanos

Héctor Devia Salas de 52 años de edad falleció en la noche del viernes en la UCI del Hospital Universitario de Neiva, con la mitad de su rostro comido por

Calientes 0 Comments

Bar japonés solo para mujeres que se masturben

Para aquellas mujeres que quieren conocerse aún más llegó un local especial, aunque está un poco lejos. Se trata de “Love Joule”, ubicado en Japón. Las puertas de este bar

Noticias Absurdas 0 Comments

Se convierte en adicta al sexo al caerse de la wii fit

Amanda Flowers, una cocinera de 24 años residente en Manchester, tuvo un accidente con su Balance Board jugando al demoníaco Wii Fit y sufriendo una aparatosa caída cuyas secuelas nerviosas,

1 comentario

  1. Ligia Archila Serrano
    mayo 21, 20:28

    EL NAZISMO SIEMPRE HA EXISTIDO INMANENTEMENTE, ESTO ES UN TOTAL PELIGRO QUE VUELVAN A DARSE REVUELTAS POR ADOLF HITLER, UN GRAN ASESINO DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, A LA CUAL LOS PAISES ALIADOS DE LA OTAN SUFRIERON SUS CRÍMENES AL IGUAL QUE EL PUEBLO JUDÍO.
    LOS PAÍSES ALIADOS SE MANTIENEN Y DEBEN EVITAR QUE TAL PROPAGANDA SE REALICE EN EL MUNDO. ESTO ESTÁ COMO SI SE DIERA PROPAGANDA MUNDIAL DE AL QEADA, OTROS TERRORISTRAS CRIMINALES MUSULMANES QUE DEBEN COMBATIRSE PARA JUSTICIA Y EJEMPLO DE LA LIBERTAD DEL MUNDO.

    No votes yet.
    Please wait...

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.