Comments 1 0 1288 Views

Sello con Hitler

La empresa estatal de correo de Estonia ha emitido por encargo un sello con la efigie del dictador nazi Adolf Hitler de niño. El cliente que realizó el encargo utilizó el servicio Mi sello de la empresa Eesti Post (Correos de Estonia), que permite a cualquier persona emitir un sello con la imagen que desee.

Es la primera vez que la efigie de Hitler aparece en un timbre desde el final de la II Guerra Mundial, por lo que el sello fue sacado a subasta.

Según Inge Suder, portavoz de Correos de Estonia, la empresa no se hace responsable de las imágenes que aparezcan en las estampillas realizadas por encargo.

“No tenemos ningún tipo de censura respecto a lo que se pueda o no se pueda retratar, menos en el caso de que alguien quiera que aparezcan unos genitales en el sello, algo que ya nos ha pasado alguna que otra vez”, declaró.

Agregó que no hay que temer que el timbre entre en circulación, porque los sellos por encargo no salen a la venta.

No votes yet.
Please wait...
Anterior El vino tinto aumenta el deseo sexual de las mujeres
Siguiente Nace una niña con dos cabezas en Filipinas

Quizás te guste...

Animales 0 Comments

Hallan al animal más viejo del mundo, 507 años, pero lo matan al investigarlo

Los científicos han conseguido identificar al animal más viejo del mundo. Se trata de un molusco bivalvo islandés, la almeja Arctica Islandica, que ha resultado tener la friolera de 507

Animales 0 Comments

Un bar de Valladolid ofrece insectos aliñados con humus, guacamole o yogur

El bar La Passion, situado en una céntrica calle de Valladolid, oferta insectos desecados procedentes de Tailandia combinados con productos típicos de otras partes del mundo, como humus, guacamole o

Noticias Absurdas 0 Comments

‘The Predicktor’, una nueva aplicación de smartphone para adivinar el tamaño del pene de un hombre

  Desarrollada por un médico de familia, ‘The Predicktor’ es una calculadora que intenta averiguar el tamaño de los genitales de cualquier hombre atendiendo a los resultados de estudios científicos

1 comentario

  1. Ligia Archila Serrano
    mayo 21, 20:28

    EL NAZISMO SIEMPRE HA EXISTIDO INMANENTEMENTE, ESTO ES UN TOTAL PELIGRO QUE VUELVAN A DARSE REVUELTAS POR ADOLF HITLER, UN GRAN ASESINO DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, A LA CUAL LOS PAISES ALIADOS DE LA OTAN SUFRIERON SUS CRÍMENES AL IGUAL QUE EL PUEBLO JUDÍO.
    LOS PAÍSES ALIADOS SE MANTIENEN Y DEBEN EVITAR QUE TAL PROPAGANDA SE REALICE EN EL MUNDO. ESTO ESTÁ COMO SI SE DIERA PROPAGANDA MUNDIAL DE AL QEADA, OTROS TERRORISTRAS CRIMINALES MUSULMANES QUE DEBEN COMBATIRSE PARA JUSTICIA Y EJEMPLO DE LA LIBERTAD DEL MUNDO.

    No votes yet.
    Please wait...

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.