Será azotado 10 veces cada dos meses en Nigeria por robar
Comments 0 1433 Views

Será azotado 10 veces cada dos meses en Nigeria por robar

noticias absurdasEl magistrado Adewunmi Makanjuola, del juzgado de primera instancia de Osogbo, pronunció la sentencia ayer, después de que Timothy Awolowo, de 41 años, se declarara culpable de robo.

Según el juez, el condenado, que no estuvo representado por un abogado en el juicio y que en 2001 fue condenado por un delito similar, no ha mostrado ningún remordimiento, por lo que añadió los azotes a la pena de cárcel.

La pena de flagelación es común en los estados del norte de Nigeria, donde la mayoría de la población es musulmana y las autoridades regionales han impuesto la aplicación de la sharia o ley islámica.

Sin embargo, no se aplica en el sur, donde la población es mayoritariamente cristiana.

http://www.peroquedices.com

 

No votes yet.
Please wait...
Anterior Vende su virginidad por entrada para Bieber
Siguiente Noticias: Papá Noel droga a jovencitas

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

El Empresario mas pequeño del Mundo

Mientras la mayoría de los niños del mundo, se entretienen con su nintendo wii, playstation 3, o simplemente la television y los dibujos animados de moda…existe un niño que dejo

Noticias Absurdas 0 Comments

Para Gustos, Tetas, Areolas Y Pezones

A los hombres heterosexuales nos gustan las tetas. Los hay que son más de culos, cierto, pero ninguno le hace ascos a un buen pezón. Pero ¿qué es un buen pezón? ¿Qué tipo de pechos nos…

Calientes 0 Comments

VENDEN LICOR PREVIAMENTE DERRAMADO EN PECHOS FEMENINOS

    En esta ocasión, la responsable de la controversia es una empresa alemana de licores que fusiona el alcohol con erotismo, no solo en imágenes sino también en la

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.