Serpiente con dos cabezas, come por primera vez
Comments 0 2317 Views

Serpiente con dos cabezas, come por primera vez

Una serpiente de leche hondureña albina que nació con dos cabezas en una incubadora en Florida en octubre pasado tomó su primera comida: una cría de ratón muerta y descongelada.

Como suele suceder en la mayor parte de los ofidios, este raro ejemplar de serpiente albina de dos cabezas comió por fin su primera comida después de haber cambiado por primera vez su piel.

Se ha documentado que las serpientes de dos cabezas viven hasta veinte años en cautiverio. Con dos cerebros dando órdenes a un solo cuerpo, debe ser una existencia confusa. Esta culebra con seguridad no podría sobrevivir en estado silvestre.

La cabeza derecha de la serpiente fue la que se tragó el pequeño ratón que le trajeron de comida, mientras que la otra cabeza miraba. La mayoría de las serpientes con dos cabezas tienen una coloración típica, haciendo extremadamente rara a esta serpiente, un hecho que podría hacer de este ejemplar la más hermosa serpiente de dos cabezas nunca vista. Las serpientes albinas pierden toda la pigmentación oscura, que en el caso de las culebras de leche es rojo, anaranjado y blanco.

http://noticiasquecuriosas.blogspot.com

No votes yet.
Please wait...
Anterior Sufre un accidente que le convierte en gay
Siguiente 20 años a la cárcel, por enviar SMS

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Las medidas más curiosas para evitar el contagio de la gripe A

Lejos queda ya aquel 25 de abril de 2009 en el que surgió la noticia de una desconocida mutación de la gripe que estaba causando estragos en México y que

Noticias Absurdas 0 Comments

Nazarenos para dirigir el tráfico

Un nazareno indicando a un conductor que la calle está cortada, un  miembro de una junta de gobierno colocando vallas y otro más allá  regulando la circulación en los alrededores

Noticias Absurdas 0 Comments

Mata a un hombre y le come un ojo y parte del cerebro

Un hombre de Florida ha sido detenido acusado de matar a otra persona y de comerse un ojo y parte del cerebro de la víctima. El detenido es Tyree Lincoln

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.