Sexo en el Ayuntamiento con el amante
Comments 0 1693 Views

Sexo en el Ayuntamiento con el amante

noticias absurdas

Unas fotos comprometedoras  de la alcaldesa belga Els Uytterhoeven en su oficina del ayuntamiento han sido publicadas en internet. En las imágenes se ve a la política de Hoeilaart en un encuentro romántico con un hombre que no es su marido. La mujer no ha comentado el asunto, aunque tendrá que hacerlo en el pleno, dado que el escenario es una sede oficial.

Els Uytterhoeven fue fotografiada con muy poca ropa y bastante desinhibición mientras un hombre la abrazaba, según el periódico local La province.

Con tanto deseo la alcaldesa de Hoeilaart olvidó apagar la luz y unos estudiantes grabaron el encuentro furtivo sobre el que tendrá que dar muchas explicaciones, las más largas, serán seguramente a su marido.

La política, hermana de un famoso periodista deportivo, al parecer mantuvo este contacto amoroso con un hombre, identificado como dirigente de una asociación de la ciudad .

No es la primera vez que una política belga es pillada en actos íntimos. Esta noticia recuerda el vídeo que recorrió medio mundo en la que se ve a otra exalcaldesa, Ilse Uytterspot , cuando mantenía relaciones sexuales a la luz del día en un castillo que visitaba con su marido een Navarra, España.

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...
Anterior Una pareja de Castelldefels encuentra su casa ocupada al regresar de las vacaciones
Siguiente El orgasmo es mejor que un sudoku para el cerebro, según un estudio

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

¿Por qué el miedo hace que veamos más grandes las cosas que nos asustan?

¿A que le tienes miedo? ¿Te asustan las arañas? ¿O algún insecto o reptil? Y es que cuanto más miedo le tenemos a algún animal parece que más cerca está

Noticias Absurdas 0 Comments

Un cubano trata de ingresar a los Récords Guinness con bicicleta gigante

Felix Guirola se sube a su bicicleta en La Habana. Guirola afirma que tuvo el récord mundial de la bicicleta más alta desde 1987 hasta 2004, pero nadie se enteró,

Noticias Absurdas 0 Comments

Quemó su casa intentando quitar telarañas

Hasta ahora pensaba que lo de “matar mosquitos” a cañonazos era solo una forma exagerada de contar las cosas. Gracias a Eiliya Maida, no descarto que hace muchos años alguien

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.