Si no indemniza a la víctima, la Justicia lo dejará paralítico
Comments 0 1875 Views

Si no indemniza a la víctima, la Justicia lo dejará paralítico

noticias absurdas

Un tribunal de Arabia Saudita condenó a un chico de 24 años que apuñaló a otro a ser paralizado de la cintura para abajo si no paga la indemnización de 270 mil dólares.

Ali Al Khawahir, cuando tenía 14 años, apuñaló a otro de diez y le generó una hemiplejia. Hoy, diez años más tarde, el tribunal de Arabia Saudita declaró que si el atacante no puede indemnizar a la víctima será paralizado de la cintura para abajo.

El joven está en la cárcel desde el momento del ataque y ahora tendrá que pagarle a la víctima 270 mil dólares. La madre del condenado intentó recaudar el dinero, pero no lo consiguió, según informa el diario Al Hayat.

Desde Amnistía Internacional pidieron que no siguieran adelante con la sentencia y, que de hacerlo, estarían violando la Convención contra la Tortura de la ONU, que fue firmada por el país árabe.

Todavía Al Khawahir tiene tiempo para recaudar el dinero, pero se estima que no lo logre. No se sabe si el tribunal continuará con la sentencia.

 

No votes yet.
Please wait...
Anterior La modelo brasileña Sabrina Boing Boing desata la polémica en Instagram al colgar fotos amamantando a un ternero
Siguiente ¿Quieres trabajar? Durex ofrece empleo como probador de sus preservativos

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 2 Comments

La Mona Lisa tenía el colesterol alto y una de las Meninas, el síndrome de Albright

Según declaró al diario británico The Times Tito Franco, profesor de Anatomía Patológica de la Universidad de Palermo, esos signos de enfermedad, que van desde malformaciones óseas hasta cálculos renales,

Noticias Absurdas 0 Comments

Despiden a una maestra por “enseñar demasiado”

Una profesora de la Escola Espanyola d’Escaldes-Engordany en el Principado de Andorra, al norte de España, ha sido despedida por enseñar “demasiado” a sus alumnos. La educadora,  tutora de un

Niños 0 Comments

Una niña china tiene 26 dedos: 12 en las manos y 14 en los pies

La niña, de un año, Lei Yadi Min, nacida en China y residente en Yangón (Myanmar) suma un total de 26 dedos en su pequeño cuerpecito.Tal cantidad se divide en

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.