Sorprenden a un atleta italiano con un pene de plástico relleno de orina limpia para burlar el control antidoping
Comments 0 2094 Views

Sorprenden a un atleta italiano con un pene de plástico relleno de orina limpia para burlar el control antidoping

noticias absurdas

Devis Licciardi está en el ojo del huracán estos días en Italia.

Este atleta de la selección nacional de tres mil metros y de 27 años, habría sido sorprendido el pasado sábado con un pene de plástico dentro de sus calzoncillos después de una prueba oficial con el único objetivo de simular que orinaba en el control antidoping.

Al parecer, según publica el Daily Mail, Devis habría rellenado el falso pene con orina limpia para asegurarse salir airoso del control posterior a la celebración del campeonato nacional de 10 kilómetros.

El orín saldría al accionar un botón.

Devis estaba señalado por el CONI (Comité Olímpico Italiano) como sospechoso de doparse por lo que se le hizo especial seguimiento y fue cazado posteriormente.

Ahora, este miércoles, deberá dar explicaciones en el Comité para defenderse y aclarar, si puede, lo sucedido.

 

No votes yet.
Please wait...
Anterior Un estudio desvela el epicentro del orgasmo
Siguiente Confunden una herida de bala con la primera menstruación de su hija de 10 años

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Un vecino de L’Hospitalet encuentra un diente en una barra de pan

Imagínese comprar una barra de pan, hacerse un bocadillo y encontrar en el interior bien aplastadito entre la miga ¡un diente! Es lo que le ocurrió a Manuel Boga, vecino

Noticias Absurdas 0 Comments

Una joven jugaba al baloncesto estando en coma

Este es el curioso caso de Maggie Meier, una chica que enfermo en 2008 por una inflamación cerebral, una enfermedad potencialmente mortal y el cual le produjo un coma. Era

Noticias Absurdas 0 Comments

Recuperan piezas industriales de 12 toneladas para el museo al aire libre de Puerto de Sagunto

Varias moles metálicas de 12 toneladas con mucha historia descansan ya a buen recaudo. Se trata de fondos de cuchara, piezas industriales de gran tamaño, que se encontraban «abandonados» en las inmediaciones del muelle sur del recinto portuario de Sagunto y que han sido remolcados hasta las inmediaciones del Horno Alto.
Un camión grúa y varios operarios cargaron estos materiales que se colocarán en el futuro paseo museístico al aire libre que adornará el itinerario turístico de acceso al Horno Alto.

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.