Sorprendente video de flota de OVNIS sobre la planta de Fukushima
Comments 0 1469 Views

Sorprendente video de flota de OVNIS sobre la planta de Fukushima

noticias absurdaSorprendentes imágenes publicadas en Youtube muestran lo que se supone que podría ser una flotilla de OVNIS sobrevolando la planta nuclear de Fukushima en Japón.

Diferentes especulaciones se tejen alrededor del video, que ya acumula más de 14 mil vistas en sus primeras 24 horas de publicado. En la toma se observan un grupo de luces que no se determina que son, sobrevolando la zona de Fukushima, afectada por un terremoto-tsunami-explosión nuclear.

Por otra parte, una fotografía de la planta publicada en Internet por Weather Online (sitio de pronósticos meteorológicos que publica fotos actualizadas de todo el mundo) muestra un extraño objeto sobre la planta, lo que alimenta las especulaciones de todo tipo.

Días atrás, durante la cobertura del terremoto-tsunami que afectó buena parte de Japón, un video que prometía un OVNI sobrevolando una zona desvastada resultó ser un fake alimentado y fogoneado desde Internet.

http://www.urgente24.com

No votes yet.
Please wait...
Anterior Un vecino de L'Hospitalet encuentra un diente en una barra de pan
Siguiente ¿El nuevo Einstein? Un niño de 12 años trabaja en su propia teoría de la relatividad

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Bolt y su imperio de la velocidad

Al romper el récord mundial de los 100 metros lisos en 9.58 durante el Campeonato Mundial de Atletismo, en Berlín, el jamaiquino Usain Bolt alcanzó el techo de su rapidez a los 80 metros.

Los técnicos de la Federación Internacional de Atletismo y de la Federación de Alemania registraron la velocidad imperial de 44.720 kilómetros por hora (kph).

Salud 1Comments

Inventan la marihuana que no coloca

Científicos israelíes han desarrollado un tipo de marihuana que no contiene THC (Tetrahydrocannabinol), el componente psicoactivo de la planta y que provoca lo que se conoce popularmente como “colocón”. La

Noticias Absurdas 0 Comments

Los militares de EEUU tienen prohibido masturbarse en Afganistán

Un cartel comienza a circular por internet provocando burlas y risas por lo absurdo de su contenido. El aviso colgado de un baño en un campamento militar estadounidense en Afganistán

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.