Spanish-Movie‘Spanish Movie’, un proyecto audiovisual encabezado por la dirección de Javier Ruiz, nace con una pretensión innovadora en la filmografía española, la de realizar parodias, al estilo de ‘Scary Movie’ o ‘Aterriza como puedas’, sobre los últimos éxitos del cine patrio. ‘Los otros’, ‘El orfanato’ o ‘Mar adentro’ son el blanco de este film, donde aparecen Alexandra Jiménez o Carlos Areces

Si la semana pasada, el género de animación nos traía una interesante propuesta como ‘Planet 51’, esta vez le toca el turno a ‘Lluvia de albóndigas’, una obra cinematográfica dirigida por Philip Lord y Chris Miller con el atractivo añadido de su exhibición en 3D. Aquí, un inventor chiflado, que responde al nombre de Flint Lockwood, vive una aventura muy intensa con tintes gastronómicos.

videntemente, las novedades de la cartelera ofrecen otro tipo de géneros. ‘Hermandad de sangre’, de Daniel Hendler, huele a cinta de terror juvenil. ‘In the loop’ ofrece una comedia negra sobre la guerra, temática que también preocupa en ‘Garbo:el espía’, aunque en este caso Edmon Roch aborda la vida de Juan Puyol, un agente doble cuyas acciones repercutieron en la Segunda Guerra Mundial. Ventura Durall propone un drama psicológico sobre un criminal que se replantea su futuro en ‘Las 2 vidas de Andrés Rabadán’ y, desde Argentina, Carlos Sorín narra durante ‘La Ventana’ los últimos días de un octogenario, quien recibe una visita inesperada. ¡Ah! John Travolta y Robin Williams interpretan ‘Dos canguros muy maduros’. Semejante título no merece comentarios.

http://www.gentedigital.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *