Su enorme pecho le salva en un accidente
Comments 0 1708 Views

Su enorme pecho le salva en un accidente

noticias absurdas

Os tengo acostumbrados a leer noticias curiosas de todos los tipos… ¿Pero como esta? La protagonista se llama Sheyla Hershey y el pasado sabado regresaba a casa conduciendo su coche tras la famosa final de la Super Bowl. De camino a Houston, donde reside, perdió el control de su vehículo y sufrió un accidente.

 

¿Y que pasa? Estaréis preguntándoos… Pues que la mujer salió ilesa de su coche sin un sólo rasguño. Debido a esta curiosa situación la policía supuso que llevaría el cinturón de seguridad puesto pero ella lo desmintió.

 

No llevaba el cinturón de seguridad puesto… ¿Entonces?. Según el relato de la señorita sus enormes pechos sirvieron para amortiguar el golpe que hubiera recibido al impactar contra el airbag de su coche. Después de ver la foto vemos que es perfectamente posible que debido a la envergadura de sus pechos es más que posible que fuese un testimonio real y no se estuviera inventando nada… ¿No creeis?

 

Por lo visto esta señorita se ha gastado unos 76.000 euros en “su pecho”. ¿Una buena inversión? ¿O hubiera salido infinitamente más barato abrocharse el cinturón de seguridad?

 

Rating: 4.0/5. From 1 vote.
Please wait...
Anterior Vincent Oketch, el niño africano con patas de elefante
Siguiente Hacienda envía un borrador de la declaración de la Renta a un bebé

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 1Comments

Nadará alrededor del mundo, aunque no tiene piernas ni brazos

Para el nadador francés Philippe Croizon, que tiene brazos y piernas amputados nada es imposible, pues planea dar la vuelta al mundo. De hecho, ya ha recorrido unos 20 kilómetros

Un hombre se suicida en el hospital una hora después de que su mujer dé a luz

Michael Carl y Kendra Nobles parecían unos papás primerizos felices e ilusionados, pero la alegría se convirtió en drama solo una hora después de que naciera su bebé. Según han

Noticias Absurdas 0 Comments

Una lluvia de dinero paraliza una autopista estadounidense

Una lluvia de billetes y monedas cayó sobre los coches que circulaban este viernes por una autopista de Washington (EE. UU.). Unos sacos llenos de dinero que iban en un

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.