Sufre un accidente que le convierte en gay
Comments 0 1576 Views

Sufre un accidente que le convierte en gay

noticias absurdas¿Puede una persona cambiar su orientación sexual después de sufrir un accidente en el que su cerebro resulte dañado? Juzguen ustedes mismos después de leer la siguiente entrada:

Chris Birch es el protagonista de nuestra historia de hoy. Este joven de 26 años anteriormente ocupaba su vida como trabajador de un banco y a su vez como jugador de un equipo de rugby. Para ampliar la información los medios también cuentan que tenía una novia a la cual tenía pensado pedirle matrimonio en breves.

Una buena tarde Chris estaba en su gimnasio habitual haciendo sus ejercicios con sus compañeros cuando, por querer “chulear” frente a sus amigos, intento hacer voltereta hacia atrás en el aire. La cosa salió mal y Chris se golpeó en la cabeza con tanta violencia que tuvo que ser trasladado de inmediato al hospital más cercano.

Luego de abrir los ojos y recuperarse ya en el hospital. Dejó con la boca abierta a su novia, familiares y amigos que allí se encontraban. “Soy gay

Según narra el protagonista: “Suena extraño pero cuando me desperté, me sentí diferente. Ya no estaba interesado en las mujeres. Era, definitivamente, gay“.

No existe explicación exacta a lo que le sucedió. Según los médicos el accidente, inexplicablemente, ha hecho que el joven rechace y odie todos los factores personales que antes le definian. El mismo declaró: “De repente odiaba todo lo relacionado con mi vida anterior. No me llevaba bien con mis amigos, no me gustaba el deporte y me aburría mi trabajo“. Algo que a su vez, también cambio su tendencia sexual.

http://www.peroquedices.com

No votes yet.
Please wait...
Anterior Condenado por asesinato busca nuevo juicio pues 30 años son pocos
Siguiente Serpiente con dos cabezas, come por primera vez

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Pagará una multa por no casarse

Nos situamos esta vez en Taiwan donde se iba a celebrar una boda entre una feliz pareja. El día de la boda, el novio esperaba felizmente en el altar a

Cierran en Nigeria un ‘restaurante caníbal’ donde los platos estrella eran cabezas humanas asadas

“No sabía que la carne que había comido a un alto precio era de una persona” La ‘delicatese’ estaba en el menú y se vendía como un producto de alto

Noticias Absurdas 0 Comments

Se recuerda más el primer beso que perder la virginidad

Según cuenta Sheril Kirshenbaum, de la Universidad de Texas, en su libro ‘La ciencia de los besos’, el primer beso puede ser una experiencia aún más intensa que perder la

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.