Sufre una terrible enfermedad en sus pies
Comments 0 1801 Views

Sufre una terrible enfermedad en sus pies

noticias absurdas

Xiao Meng de 14 años de edad, nació con neurofibromatosis congénita, una enfermedad genética que hace que los pies se hinchen demasiado grandes como para caber en cualquier zapato.

Como la familia cuenta con pocos ingresos, el Hospital de Niños de Shanghai China, se ha comprometido a darle atención gratuita, a raíz de una campaña lanzada por sus profesores de la escuela y con el apoyo de los medios de comunicación chinos. Apesar de todo eso, Xiao va al colegio.

El joven dice: ”Me gusta la escuela pero me duele para caminar y no puedo ir rápido o participar en muchos juegos.

Ahora se enfrenta a una nueva vida después de que simpatizantes donaron miles de libras para los gastos médicos después de que apareció en los medios de comunicación locales.

Los médicos del Hospital Infantil de Shanghai en el este de China han resultado ser una esperanza para el joven.

El médico Yujin Tang dijo: ‘Podemos tratar la condición y que sea estable cuando tenemos la intención de reducir el tamaño de sus pies para que luzcan y se vean más normal “.

http://noticiasquecuriosas.blogspot.com.es

No votes yet.
Please wait...
Anterior Una madre de India ha vendido sus 3 hijos por 3 dólares
Siguiente Científicos descubren que una isla en el Pacífico solo existe en los mapas

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Olor de flatulencias ya no es un problema en Brasil

Una empresa brasileña lanzó al mercado una cápsula a base de aceite de ajo que asegura neutraliza el olor de los pedos. “El aceite de ajo es rico en antioxidantes

Noticias Absurdas 0 Comments

Inventa un aparato para hablar con su hija muerta

Gary Galka de 57 años, perdió a su hija de 17 años en un accidente de trafico en 2004, poco después, se propuso crear dispositivos capaces de comunicarse con los

Calientes 0 Comments

Dice que su perro lo sodomizo

En la ciudad argentina de Concordia, un joven ingresó en el hospital con severas lesiones en sus partes íntimas y un desgarro en el ano. Esto, podría tratarse de una

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.