Supermercado alemán regala la compra a los clientes que vayan en pelotas
Comments 2 2634 Views

Supermercado alemán regala la compra a los clientes que vayan en pelotas

noticias absurdas

El supermercado Priss en Süderlügum parecía el pasado sábado la fiesta de la espuma del Amnesia: un centenar de paisanos en pelota picada arramplaban los productos de las estanterías para aprovecharse de la sensacional oferta: 270 euros de compra gratis para los clientes que acudieran a comprar desnudos.
El propietario del local esperaba “unos diez clientes”, pero se encontró con un pelotón de 250 clientes desnudos en la puerta del establecimiento, de modo que tuvo que dividir a los clientes en cinco remesas de veinte despelotados, para que la compra no acabara en un festival de frotismo por los pasillos.
La mayoría de los cien primeros clientes que se beneficiaron de la oferta eran daneses que cruzaron la frontera aprovechando los precios más económicos de las bebidas alcohólicas en el lado alemán. En el vídeo grabado por Foto Reporteren puede verse a dos jóvenas llenando el carrito de todo tipo de espirituosas, haciendo acopio para el botellón (¿nudista?) que organizaban esa misma noche.
La oferta a los compradores nudistas era una hábil maniobra publicitaria de la cadena Priss, que buscaba la atención mediática mediante un recurso que nunca falla: mostrar carne. Incluso en un país tan dado a andar en porretas como es Alemania. Concretamente, Süderlügum está en la frontera norte del país, lindando con Dinamarca.
http://blogs.republica.com

 

No votes yet.
Please wait...
Anterior Un chino muere tras jugar tres días sin parar en un 'café Internet'
Siguiente Graban a político manteniendo relaciones sexuales en el bosque

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Obama ha dejado de fumar por completo, según su esposa

En declaraciones a la prensa para conmemorar el primer aniversario de su campaña contra la obesidad infantil “Let’s Move”, la primera dama indicó que “sí, lo ha dejado”. “Lleva casi

Noticias Absurdas 0 Comments

La secreta vida literaria de Marilyn

Como la otra cara de la luna, como el rostro opuesto al de la rubia resplandeciente, ha aparecido Fragmentos, un libro con poemas, notas personales y cartas escritos por Marilyn

El chocolate y la medicación le salvan la vida

Elle, de Bridlington (Inglaterra), desafió a los médicos que le dijeron que le quedaban entre seis y 12 meses de vida si no encontraban pronto un donante para curar su

2 comentarios

  1. ric
    junio 29, 17:36

    lo que hace la peña por unas rebajas

    No votes yet.
    Please wait...
  2. Juan Carlos Campos Gonzalez
    junio 29, 19:59

    Dios.El whisky jamenson esta carísimo.

    No votes yet.
    Please wait...

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.