Supermercado alemán regala la compra a los clientes que vayan en pelotas
Comments 2 1962 Views

Supermercado alemán regala la compra a los clientes que vayan en pelotas

noticias absurdas

El supermercado Priss en Süderlügum parecía el pasado sábado la fiesta de la espuma del Amnesia: un centenar de paisanos en pelota picada arramplaban los productos de las estanterías para aprovecharse de la sensacional oferta: 270 euros de compra gratis para los clientes que acudieran a comprar desnudos.
El propietario del local esperaba “unos diez clientes”, pero se encontró con un pelotón de 250 clientes desnudos en la puerta del establecimiento, de modo que tuvo que dividir a los clientes en cinco remesas de veinte despelotados, para que la compra no acabara en un festival de frotismo por los pasillos.
La mayoría de los cien primeros clientes que se beneficiaron de la oferta eran daneses que cruzaron la frontera aprovechando los precios más económicos de las bebidas alcohólicas en el lado alemán. En el vídeo grabado por Foto Reporteren puede verse a dos jóvenas llenando el carrito de todo tipo de espirituosas, haciendo acopio para el botellón (¿nudista?) que organizaban esa misma noche.
La oferta a los compradores nudistas era una hábil maniobra publicitaria de la cadena Priss, que buscaba la atención mediática mediante un recurso que nunca falla: mostrar carne. Incluso en un país tan dado a andar en porretas como es Alemania. Concretamente, Süderlügum está en la frontera norte del país, lindando con Dinamarca.
http://blogs.republica.com

 

No votes yet.
Please wait...
Anterior Un chino muere tras jugar tres días sin parar en un 'café Internet'
Siguiente Graban a político manteniendo relaciones sexuales en el bosque

Quizás te guste...

Un hombre se suicida en el hospital una hora después de que su mujer dé a luz

Michael Carl y Kendra Nobles parecían unos papás primerizos felices e ilusionados, pero la alegría se convirtió en drama solo una hora después de que naciera su bebé. Según han

Noticias Absurdas 0 Comments

Una alumna expulsada por sexy de la facultad de magisterio

Hay que tener muchísimo cuidado con las fotos que subimos a las redes sociales. Esta es la lección que no volverá a olvidar Kaitlin Pearson, una estudiante de magisterio que

Noticias Absurdas 0 Comments

Un bar secreto de Osaka demanda a una web que publicó la reseña de un cliente desvelando su ubicación

Un exclusivo bar de Osaka, al oeste de Japón, ha denunciado a una web de reseñas gastronómicas por publicar fotos y comentarios del establecimiento colgadas por un cliente y que

2 comentarios

  1. ric
    junio 29, 17:36

    lo que hace la peña por unas rebajas

    No votes yet.
    Please wait...
  2. Juan Carlos Campos Gonzalez
    junio 29, 19:59

    Dios.El whisky jamenson esta carísimo.

    No votes yet.
    Please wait...

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.