‘The Predicktor’, una nueva aplicación de smartphone para adivinar el tamaño del pene de un hombre
Comments 0 1973 Views

‘The Predicktor’, una nueva aplicación de smartphone para adivinar el tamaño del pene de un hombre

 

noticias absurdas

Desarrollada por un médico de familia, ‘The Predicktor’ es una calculadora que intenta averiguar el tamaño de los genitales de cualquier hombre atendiendo a los resultados de estudios científicos preliminares que relacionan la altura o la medida de los dedos con la longitud del pene.

Según recogen los desarrolladores en su página web, la aplicación está dirigida a hombres de todas las edades que sufren de “inseguridad, ansiedad o insatisfacción” con el tamaño de su pene, y aseguran que ‘The Predicktor’ ayuda tanto a varones como a mujeres a educarse sobre el tema mientras se divierten haciéndolo.

Pero además, la app incluye artículos de revistas científicas sobre salud y sexualidad masculina, así como estadísticas sobre la distribución real de tamaño del pene en todo el mundo. Por si fuera poco, también hace una selección literaria de los títulos que hacen referencia a lo que las mujeres piensan realmente sobre los genitales de los hombres.

El título de la aplicación es un juego de palabras entre al vocablo inglés ‘predictor’ (pronosticador en español) y ‘dick’, la forma vulgar de referirse al pene. Actualmente, sólo está disponible para Android, aunque próximamente podrá ser descargada en iPhone y Blackberry.

http://www.antena3.com

No votes yet.
Please wait...
Anterior Una niña de nueve años da a luz en México
Siguiente Muerta por 'coca-cólica'

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Apuñalan a un joven por jugar demasiado Xbox

El sitio Scotsman nos da a conocer la trágica noticia de que un niño de 13 años fue apuñalado por su niñera, Isobel Mackenzie de 55 años, que fue encontrada

Noticias Absurdas 1Comments

LE INJERTARON LA OREJA EN EL TRASERO

Julia Schwarts se peleó con su (ex) mejor amiga por un novio. La lucha fue tan feroz que Michaela Bohn le arrancó a Julia la oreja de un mordisco. La cuestión fue que esa parte de la cara estaba tan perjudicada que los médicos no podían coserle la oreja de inmediato.

Noticias Absurdas 0 Comments

Prohiben llevar minifalda a mujeres y gays en un pueblo de México

Pues parece una noticia de coña pero no lo es. Podemos leerlo en decenas de webs de información mexicanas. El municipio de Acuña acaba de prohibir el uso de la

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.