Tiroteado hombre disfrazado de animal en cacería
Comments 0 1959 Views

Tiroteado hombre disfrazado de animal en cacería

Christos Constantinou, de 49 años y natural de Nemea (Grecia), decidió ir de caza al bosque. Como cazador astuto decidió llevar, además del arma, unas pieles de cabra para echárselas encima y acercarse lo más posible a su desprevenida presa. Así, sigilosamente, se internó entre unos arbustos.

No contaba Constantinou con la presencia del más cruel depredador y con que el hombre es un lobo para el hombre.

Dos familias amigas habían salido de caza para buscar un jabalí con el que preparar algo para la cena de navidad (o una fiesta temática sobre Astérix, quién sabe). El caso es que la casualidad quiso que se pasaran por la zona donde estaba Christos.

Claro, las familias vieron algo regordete y con pelambrera agazapado entre los arbustos y pensaron “ya tenemos la cena”. Sin misericordia alzaron sus armas, apuntaron, dispararon…

… y todos quedaron aterrorizados cuando comprobaron que lo que habían matado era una persona. Dos opciones quedaban: o aprovechar lo cazado para la cena y convertirse en caníbales o llamar a las autoridades, lamentarse del error y esperar lo que tuviera que venir.

Finalmente no se impuso la razón y las familias acabaron confesando su crimen accidental. Ahora dos integrantes de las familias, de 25 y 28 años están en los calabozos.

Pero oye… los animales del bosque respiran tranquilos.

No votes yet.
Please wait...
Anterior Los rusos planean mandar un mono a Marte
Siguiente Un ninja se rompe el culo

Quizás te guste...

Animales 0 Comments

Los perros pueden detectar un cáncer de pulmón oliendo el aliento de las personas

Los perros pueden detectar cáncer de pulmón con tan sólo oler el aliento de la persona. La gran capacidad olfativa de los perros es indiscutible, pero una vez, lo es

Noticias Absurdas 0 Comments

Un narco intenta escapar de la cárcel metido en una maleta

Juan Ramírez Tijerina, narcotraficante condenado a 20 años de cárcel, fracasó en su plan de huida de una prisión de México. Su novia, Mar Arjona, fue a visitarlo con la

Calientes 0 Comments

Beckham regala a Victoria un vibrador de platino y diamantes valorado en dos millones de dólares

De platino y diamantes es el último regalo que le ha hecho David Beckham a su esposa, la ex Spice Girl más glamurosa y fashion Victoria. Pero no se trata

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.