Tiroteado hombre disfrazado de animal en cacería
Comments 0 1860 Views

Tiroteado hombre disfrazado de animal en cacería

Christos Constantinou, de 49 años y natural de Nemea (Grecia), decidió ir de caza al bosque. Como cazador astuto decidió llevar, además del arma, unas pieles de cabra para echárselas encima y acercarse lo más posible a su desprevenida presa. Así, sigilosamente, se internó entre unos arbustos.

No contaba Constantinou con la presencia del más cruel depredador y con que el hombre es un lobo para el hombre.

Dos familias amigas habían salido de caza para buscar un jabalí con el que preparar algo para la cena de navidad (o una fiesta temática sobre Astérix, quién sabe). El caso es que la casualidad quiso que se pasaran por la zona donde estaba Christos.

Claro, las familias vieron algo regordete y con pelambrera agazapado entre los arbustos y pensaron “ya tenemos la cena”. Sin misericordia alzaron sus armas, apuntaron, dispararon…

… y todos quedaron aterrorizados cuando comprobaron que lo que habían matado era una persona. Dos opciones quedaban: o aprovechar lo cazado para la cena y convertirse en caníbales o llamar a las autoridades, lamentarse del error y esperar lo que tuviera que venir.

Finalmente no se impuso la razón y las familias acabaron confesando su crimen accidental. Ahora dos integrantes de las familias, de 25 y 28 años están en los calabozos.

Pero oye… los animales del bosque respiran tranquilos.

No votes yet.
Please wait...
Anterior Los rusos planean mandar un mono a Marte
Siguiente Un ninja se rompe el culo

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Acusan a la NASA de ocultar vida extraterrestre

La NASA ha recibido estos días la petición de un ciudadano, llamado Rawhn Joseph, en la que solicita que comiencen una investigación sobre el caso de la piedra ‘misteriosa’ que

Ciencia y Tecnología 0 Comments

El Parlamento nipón trata la presencia de un fantasma en la residencia de Abe

El Gobierno de Japón aseguró hoy “no tener constancia” de la presencia de ningún tipo de fantasma en la residencia del primer ministro, Shinzo Abe, tras la preocupación mostrada en

Noticias Absurdas 0 Comments

Dos ancianos de un pueblo de Soria predijeron la crisis en 2007: «Esto va a terminar muy mal»

«La gente joven, piden 40 millones para un piso y se creen que salen de la gorra. Y luego, como no lo pagan, al embargo». Las palabras podrían haberse pronunciado

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.