Trata de pasar aduana con 16 calzoncillos, cuatro chándales y tres pantalones puestos
Comments 0 1486 Views

Trata de pasar aduana con 16 calzoncillos, cuatro chándales y tres pantalones puestos

Un ucraniano fue detenido en un control aduanero por tratar de entrar en Bielorrusia con 16 calzoncillos, cuatro chándales y tres pantalones que llevaba puestos, informó hoy el Comité Estatal de Fronteras bielorruso.

El aspecto del hombre, que se ahogaba de calor, llamó la atención de los vigilantes que al registrarlo vieron que llevaba puestos 16 calzoncillos y cuatro chándales bajo tres pares de pantalones, precisó el servicio de prensa del comité estatal.

Los funcionarios aduaneros consideraron que el exceso de vestimenta era un claro intento de contrabando.

Fuente: http://ecodiario.eleconomista.es

Rating: 4.0/5. From 1 vote.
Please wait...
Anterior El ratón no entiende de edades
Siguiente Un gato muy especial

Quizás te guste...

Calientes 0 Comments

Multan con casi mil euros a una pareja que estaba manteniendo relaciones sexuales en un coche

Esperemos que las autoridades municipales de España no vean esta noticia por que lo ven, no nos extrañaría que aprobaran una ordenanza similar, dados los precedentes de prohibir todo tipo

Ciencia y Tecnología 0 Comments

Acusan a la NASA de ocultar vida extraterrestre

La NASA ha recibido estos días la petición de un ciudadano, llamado Rawhn Joseph, en la que solicita que comiencen una investigación sobre el caso de la piedra ‘misteriosa’ que

Calientes 0 Comments

El vino tinto aumenta el deseo sexual de las mujeres

Un equipo de investigadores de la Universidad de Florencia han realizado su pequeña aportación a la Ciencia de Perogrullo: entrevistaron a 800 mujeres entre 18 y 50 años y las dividieron en tres grupos: consumidoras de uno o dos vasos de vino diarios; de menos de un vaso diario y abstemias. A las que bebían más de dos vasos diarios se las excluyó por borrachas.

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.