Tres hermanas sufren el síndrome del hombre lobo
Comments 1 3574 Views

Tres hermanas sufren el síndrome del hombre lobo

noticias absurdasSavita, Monisha y Savitri son distintas al resto de sus hermanos. Nacieron con una extraña enfermedad llamada hipertricosis o síndrome del hombre lobo que afecta a muy pocas personas en el mundo. Sus cuerpos y caras están cubiertos completamente de vello, incluida la cara.

Su condición les ha privado de una vida normal ya que su familia no puede costear los más de 5.300 euros que valdría cada operación.

Son seis hermanos y sólo las tres padecen la extraña enfermedad.

Tal y como ha relatado Savita, de 23 años, “el matrimonio no es una opción para nosotras”. “¿Quién se va a casar con nosotros cuando el pelo siga creciendo en nuestras caras?”, se lamenta la joven.

Según han explicado, las tres hermanas usan crema depilatoria. Sin embargo, el vello crece tan rápido que se vuelve casi una misión imposible.

http://noticiasquecuriosas.blogspot.com

No votes yet.
Please wait...
Anterior Se despierta y encuentra a un ladrón cocinando
Siguiente Envian corona de bragas al entierro de un cantante

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 1Comments

Funeral en Egipto se convierte en fiesta al despertar “el muerto”

El funeral de un mesero de 28 años en el sur de Egipto se volvió una celebración cuando despertó el joven, cuya muerte había sido confirmada por un hospital. Directivos

Noticias Absurdas 0 Comments

Desinfectan un avión de Iberia, tras picar un escorpión a una pasajera

Un avión Airbus 340 de Iberia tuvo que ser precintado en el aeropuerto de Barajas según el protocolo de desinfección de aeronaves, después de que un escorpión picara a una

Noticias Absurdas 1Comments

Un británico crea un cochecito de bebé que alcanza los 80 km/h

La invención del fontanero británico Colin Furze podría ser una bendición para los padres más perezosos del mundo. Su cochecito de bebé viaja a una velocidad vertiginosa y tienen todo

1 comentario

  1. luis miguel diaz aranda
    marzo 02, 09:35

    esto es imposible

    No votes yet.
    Please wait...

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.