«True Love Tester», el sujetador que solo se desabrocha si sientes amor verdadero
Comments 0 6387 Views

«True Love Tester», el sujetador que solo se desabrocha si sientes amor verdadero

Una firma japonesa desarrolla una prenda con conexión bluetooth que monitoriza el nivel de excitación de sus portadoras.

noticias absurdas

Como si se tratase de una versión tecnológica de los medievales cinturones de castidad, la firma de lencería japonesa Ravijour ha lanzado al mercado el primer sujetador inteligente, capaz de evitar posibles abusos a sus portadoras, ya que solo se abre en caso de que esta sienta amor verdadero.

Al menos eso es lo que aseguran los creadores de esta prenda, a la que han bautizado como «True Love Tester». Según cuenta Héctor García en su blog «Kirai», el sujetador es controlado a través de una aplicación instalada en el teléfono móvil de la mujer que lo luce, que monitoriza su ritmo cardíaco gracias a los sensores con conexión Bluetooth instalados en la pieza de lencería.

Si la aplicación detecta que la frecuencia cardiaca de la mujer ha alcanzado un estado de excitación suficiente, desbloqueará el broche del sujetador, por lo que el acompañante de la portadora podrá abrirlo sin ningún problema. Si, en cambio, no ha logrado conquistarla, la prenda será imposible de retirar.

El vídeo que muestra el funcionamiento de este sujetador inteligente, que aún no se encuentra a la venta, explica si la prenda posee algún sistema de seguridad que permita a la mujer librarse de ella en caso de no encontrar a ningún candidato que despierte su libido. Sin duda, una nueva dificultad más que sumar a la habitual torpeza de algunos humanos para liberar los complicados cierres que suelen incorporar estas prendas de lencería femenina.

http://www.abc.es

Rating: 4.0/5. From 2 votes.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.
Anterior Muere el perro Collie tras nueve años en el cementerio junto a su amo
Siguiente Una alumna expulsada por sexy de la facultad de magisterio

Quizás te guste...

Animales 0 Comments

Una araña anida durante días en el oído de una mujer

Los médicos del hospital chino Changsha Central se quedaron realmente impresionados al dar con el motivo por el que una mujer tenía continuos dolores y picores en el interior de

Noticias Absurdas 0 Comments

Avión da media vuelta por culpa de un móvil

Un avión de la compañía Air France que había despegado de Houston, en Estados Unidos, con destino a París volvió al punto de partida como medida de seguridad al aparecer

Noticias Absurdas 0 Comments

Compra un escritorio, se encuentra 73.000 euros en el cajón… ¡y los devuelve!

“¡Ojalá me pasaran a mí cosas así!”. Seguro que todos pensaréis eso cuando os contemos la historia de Noé Murrof, un judío rabino de Connecticut que adquirió por internet un

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.