«True Love Tester», el sujetador que solo se desabrocha si sientes amor verdadero
Comments 0 6085 Views

«True Love Tester», el sujetador que solo se desabrocha si sientes amor verdadero

Una firma japonesa desarrolla una prenda con conexión bluetooth que monitoriza el nivel de excitación de sus portadoras.

noticias absurdas

Como si se tratase de una versión tecnológica de los medievales cinturones de castidad, la firma de lencería japonesa Ravijour ha lanzado al mercado el primer sujetador inteligente, capaz de evitar posibles abusos a sus portadoras, ya que solo se abre en caso de que esta sienta amor verdadero.

Al menos eso es lo que aseguran los creadores de esta prenda, a la que han bautizado como «True Love Tester». Según cuenta Héctor García en su blog «Kirai», el sujetador es controlado a través de una aplicación instalada en el teléfono móvil de la mujer que lo luce, que monitoriza su ritmo cardíaco gracias a los sensores con conexión Bluetooth instalados en la pieza de lencería.

Si la aplicación detecta que la frecuencia cardiaca de la mujer ha alcanzado un estado de excitación suficiente, desbloqueará el broche del sujetador, por lo que el acompañante de la portadora podrá abrirlo sin ningún problema. Si, en cambio, no ha logrado conquistarla, la prenda será imposible de retirar.

El vídeo que muestra el funcionamiento de este sujetador inteligente, que aún no se encuentra a la venta, explica si la prenda posee algún sistema de seguridad que permita a la mujer librarse de ella en caso de no encontrar a ningún candidato que despierte su libido. Sin duda, una nueva dificultad más que sumar a la habitual torpeza de algunos humanos para liberar los complicados cierres que suelen incorporar estas prendas de lencería femenina.

http://www.abc.es

Rating: 4.0/5. From 2 votes.
Please wait...
Anterior Muere el perro Collie tras nueve años en el cementerio junto a su amo
Siguiente Una alumna expulsada por sexy de la facultad de magisterio

Quizás te guste...

Calientes 0 Comments

Construyen un bunker sexual para el fin del mundo

Quedan cuatro días para el fin del mundo, según la primera de las Siete Profecías Mayas, y quién más quién menos ya está haciendo planes para despedirse de una manera

Noticias Absurdas 0 Comments

Un hombre vive cuatro meses sin corazón en Praga

El checo Jakub Halik sobrevive desde hace casi cuatro meses sin corazón, después de que el suyo fuera extirpado para ser sustituido por dos bombas sin válvulas cardiacas y que

Ciencia y Tecnología 0 Comments

Tacones y minifaldas… ¿para atraer mujeres a la ciencia?

El pasado martes 19 de junio, la Comisión Europea ponía en marcha una campaña para intentar fomentar la vocación por las carreras científicas entre las mujeres. En pocas horas el

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.