Tuvo un bolígrafo en su estomago durante 25 años y aun escribe
Comments 0 1723 Views

Tuvo un bolígrafo en su estomago durante 25 años y aun escribe

Tuvo un bolígrafo en su estomago durante 25 años y aun escribe

noticias absurdasUna mujer tuvo que ser intervenida por los médicos al percatarse en una revisión de que tenia un bolígrafo alojado en el estomago. Lo insólito es que la señora afirma que se lo trago accidentalmente hará 25 años.
La mujer, de 76 años, vio como hace ya 25 años cómo el bolígrafo que estaba utilizando ante un espejo para observar unos puntos blancos en sus amígdalas se deslizaba accidentalmente a través su garganta.

Por aquel entonces se le examino con rayos X, pero los médicos no encontraron ningún bolígrafo en su interior, por lo que nadie creyó su historia. Esta vez la nueva revisión si detecto el dicho objeto, que tuvo que extraerse por medio de un procedimiento endoscópico que requirió anestesia total.

Los médicos se quedaron atónitos al comprobar que el bolígrafo todavía escribía y lo enviaron a la revista científica British Medical Journal con un “Hello” escrito por el propio bolígrafo extraído.

http://www.noticiasinsolitas.info

No votes yet.
Please wait...
Anterior Misteriosa esfera metálica cayó del cielo en África
Siguiente Regala una operación de pecho a su hija de siete años

Quizás te guste...

Salud 0 Comments

El uso del desodorante puede provocar un parto prematuro en las mujeres embarazadas según un estudio

Un nuevo estudio ha demostrado otra práctica de riesgo para las embarazadas. En este caso se trata del uso de desodorantes, que al parecer puede provocar partos prematuros, según podemos

Noticias Absurdas 0 Comments

Se suicida la mujer que sufría una enfermedad por la que podía tener 50 orgasmos seguidos

Una mujer estadounidense de 39 años, que sufría el trastorno de la excitación genital persistente, se ha quitado la vida en su casa, en Spring Hill, EEUU. Gretchen Molannen padecía

Noticias Absurdas 0 Comments

Por ponerle los cuernos, le quemó el pene con agua hirviendo

La historia de este matrimonio ocurrió en Colombia, en la pequeña población de Cereté. Yolivel López, harta del comportamiento de su marido, decidió tomarse la justicia por su cuenta al

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.