Un 12 por ciento de los aviones sirve agua contaminada
Comments 0 1472 Views

Un 12 por ciento de los aviones sirve agua contaminada

noticias absurdas

Ya sabíamos todos la fama que tiene la comida de los aviones pero… ¿también la bebida?

Eso parece a tenor de los resultados de un estudio realizado por la Agencia de Protección Medioambiental de los Estados Unidos del que se ha hecho eco el diario New York Daily News.

Según este trabajo, el 12 por ciento de los aviones comerciales sirven agua contaminada por una bacteria llamada coliforme.

Este agua puede estar presente en el té o el café que sirven las compañías, por ejemplo.

Este dato, al menos, mejora las cifras del estudio anterior, realizado en 2004, y que cifraba en un 15 por ciento la proporción de aviones que servían agua contaminada.

El agua de los aviones debe pasar al menos una prueba al año para detectar si tiene esa bacteria y otra llamada E.coli.

Los expertos aseguran que la mayoría de casos en los que se ingiere agua contaminada por esta bacteria se resuelven sin ningún tipo de síntoma o malestar pero hay otro porcentaje que no y por eso piden que se mejoren los sistemas de esterilización de agua.

 

No votes yet.
Please wait...
Anterior Multan con casi mil euros a una pareja que estaba manteniendo relaciones sexuales en un coche
Siguiente Whatsapp ha causado la ruptura de 28 millones de parejas

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 2 Comments

Abandonan a su bebé en el aeropuerto para irse de vacaciones

Lo que pasó el otro día en el aeropuerto de Katowice, en el sur de Polonia, ha indignado a toda la opinión pública polaca. Una cámara de vigilancia ha documentado

Noticias Absurdas 1Comments

Ley china castigará a hijos que no visiten a sus padres ancianos

China, un país donde durante milenios los más mayores en las familias eran venerados por tradiciones religiosas, prepara una reforma legal que podría castigar a los hijos adultos que no

Noticias Absurdas 0 Comments

Quiere el zapato no el príncipe

Louise Bawn, de 37 años, no encuentra consuelo. Perdió su zapato en Bristol, Inglaterra. El ingrato cayó de su cartera y nunca lo volvió a ver. Para comprender el dolor que le causa la desaparición hay que aclarar que el par le salió 700 dólares.

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.