Un águila ataca a una senderista para llevarse a su perra
Comments 1 3275 Views

Un águila ataca a una senderista para llevarse a su perra

Una mujer británica que paseaba junto a sus dos perras por una ruta de senderismo en Benalmádena ha sufrido el ataque de un águila que pretendía llevarse a uno de los dos canes, al que arrastró hacia una cantera, aunque su propietaria logró que lo soltara a costa de recibir un picotazo en una mano.

 

El repentino ataque del ave rapaz, que se produjo sobre las 15:15 horas del pasado sábado, obligó a la mujer, Suzanne Dodd, de 43 años, a huir de la zona, ya que el águila tenía una correa y campanas y “no parecía temer a las personas”, según ha manifestado este martes a Efe la propia afectada.

 

El águila se colocó encima de una de sus perras, de la raza Jack Russell Terrier, y comenzó a arrastrarla de la cabeza con la intención de llevársela hacia una cantera, pero su dueña se armó de valor y evitó que lo hiciera como pudo.

 

La mujer cogió al ave de un ala y dio una patada para que se alejase, mientras se decía a sí misma: “No vas a volar con mi perro”, ha manifestado.

 

Tras el ataque, Dodd ató a sus perras para marcharse rápidamente del lugar, pero mientras corría montaña abajo el ave volvió y la acosó una veintena de veces, a lo que ella respondió con gritos para ahuyentarlo, lo que finalmente consiguió.

 

Gracias a la decidida intervención de su dueña, la perra sufrió tan sólo una pequeña herida en el hocico, mientras que Dodd acudió a un centro hospitalario, donde le pusieron la vacuna antitetánica y le curaron una herida de carácter leve en la mano izquierda, causada por una “mordedura-arañazo” de animal, según figura en el parte médico.

 

La afectada, que ha calificado el ataque de “surrealista y horrible”, ha reconocido que sufrió “pánico” y se llevó un “disgusto muy grande”.

 

Por ello, ha denunciado lo ocurrido ante la Policía Nacional para prevenir hechos similares en senderos públicos porque constituyen “un peligro”.

 

EFE Málaga

No votes yet.
Please wait...
Anterior Dona un riñón a su jefa y la despiden por solicitar una baja médica
Siguiente Ducha con iluminación LED para controlar la temperatura del agua

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Un niño conduce un coche en una emergencia gracias a Mario Kart

Cuando su abuela se desmayó al volante, su nieto de 10 años de edad llevó el coche a un lugar seguro gracias a su experiencia con el videojuego. A pesar

Noticias Absurdas 0 Comments

Denuncia a la policía que le dan azúcar en vez de cocaína

Tras ser víctima de una estafa, Suzanne Basham, de 47 años, llamó al Departamento de Policía de Springfield, Missouri, en Estados Unidos, para denunciar que había pagado 40 dólares por

Niños 1Comments

Una niña con cuatro años tiene el coeficiente intelectual de Einstein

Se llama Heidi Hankins, tiene cuatro años y tiene la comunidad educativa y científica soprendidos. La pequeña cuenta con un coeficiente intelectual de 159, es decir, uno menos que los

1 comentario

  1. Nax
    mayo 01, 16:31

    Llevando los perritos atados ningun monstruo se los llevará volando, señora. Ni tampoco cagaran donde no deban…

    No votes yet.
    Please wait...

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.