Un antílope embiste a un ciclista en plena carrera
Comments 0 1895 Views

Un antílope embiste a un ciclista en plena carrera

¿Quién ha dicho que los antílopes sean unos animales pacíficos y tranquilos? Desde luego no pensará eso el protagonista de este vídeo, ciclista del equipo Jeep de Sudáfrica Evan van der Spuy, que ve como un antílope lo arrolla mientras disputaba una carrera.

Como si de un toro de lidia se tratase, el antílope se lanza contra la bicicleta y derriba con violencia al joven que la conducía.

O el animal iba despistado o simplemente buscaba defenderse de lo que creyó una amenaza. Sea cual sea la opción correcta, lo cierto es que a este antílope no le gustan mucho las bicicletas.

No votes yet.
Please wait...
Anterior Da a luz después de correr y finalizar la maratón de Chicago
Siguiente Una parlamentaria polaca se desnuda para ganar votos

Quizás te guste...

Calientes 0 Comments

Le corta el pene a su pareja y lo arroja al inodoro para que no se le reimplante

Una mujer peruana de armas tomar quiso dar una lección ejemplarizadora a su pareja tras confirmar que la familia que él decía ya no era parte de su vida en

Noticias Absurdas 0 Comments

Tarta de marihuana por Navidad

No fueron las copas de la cena de empresa las que les sentaron mal a los nueve trabajadores de una empresa ubicada en Guareña que el viernes por la noche

Noticias Absurdas 0 Comments

¿Un mundo con menos sexo, relaciones de pareja y natalidad? España puede seguir el escalofriante ejemplo japonés

¿Qué le pasa a un país si sus jóvenes dejan de estar interesados en el sexo y las relaciones de pareja? Baja la natalidad y puede ser una seria amenaza.

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.