Un argentino se fuga el día de su boda porque “se quedó corto con los gastos”
Comments 0 2520 Views

Un argentino se fuga el día de su boda porque “se quedó corto con los gastos”

noticias absurdasUn hombre argentino llamado Fernando Marengo decidió escaparse el mismo día de su boda, al más puro estilo ‘Novia a la fuga’.

El joven acaba de aparecer, dos días después de cuando debería haberse celebrado el enlace, en un hotel de la ciudad argentina de Santa Fe.

Marengo, de 29 años, ha confesado que se fugó porque le faltaba dinero para la celebración. Según ha explicado el padre del novio, “se quedó corto con los gastos y se asustó”.

El novio ha sido encontrado por su hermano, un amigo y la propia novia, instalado en un hotel. Desde el día de la boda no le habían vuelto a ver y solo se había puesto en contacto con ellos para decirles que estaba bien.

Parece que la historia tendrá final feliz, y es que su novia Virginia ha decidido perdonarle, a pesar del plantón en el altar.

 

No votes yet.
Please wait...
Anterior Inventan un “condón digital” que garantiza más placer
Siguiente Inventan una máquina que produce orgasmos a mujeres

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Despiden a un profesor en Nueva York por ser heterosexual

Un profesor de Educación Física de un colegio de Nueva York ha denunciado a la directora del centro por despedirle, según él, por ser heterosexual, ya que a ella, que

Noticias Absurdas 0 Comments

No los casaron por ser negros

Un nuevo y escandaloso caso de racismo se vivió en Estados Unidos, luego que un pastor se negara a casar a una pareja , por el sólo hecho de ser

Noticias Absurdas 0 Comments

Graban a político manteniendo relaciones sexuales en el bosque

Un político austríaco del que no ha trascendido su identidad fue grabado in fraganti mientras mantenía relaciones sexuales en medio del bosque.Las imágenes fueron registradas por una cámara, instalada para

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.