Un argentino se fuga el día de su boda porque “se quedó corto con los gastos”
Comments 0 1817 Views

Un argentino se fuga el día de su boda porque “se quedó corto con los gastos”

noticias absurdasUn hombre argentino llamado Fernando Marengo decidió escaparse el mismo día de su boda, al más puro estilo ‘Novia a la fuga’.

El joven acaba de aparecer, dos días después de cuando debería haberse celebrado el enlace, en un hotel de la ciudad argentina de Santa Fe.

Marengo, de 29 años, ha confesado que se fugó porque le faltaba dinero para la celebración. Según ha explicado el padre del novio, “se quedó corto con los gastos y se asustó”.

El novio ha sido encontrado por su hermano, un amigo y la propia novia, instalado en un hotel. Desde el día de la boda no le habían vuelto a ver y solo se había puesto en contacto con ellos para decirles que estaba bien.

Parece que la historia tendrá final feliz, y es que su novia Virginia ha decidido perdonarle, a pesar del plantón en el altar.

 

No votes yet.
Please wait...
Anterior Inventan un “condón digital” que garantiza más placer
Siguiente Inventan una máquina que produce orgasmos a mujeres

Quizás te guste...

El chocolate y la medicación le salvan la vida

Elle, de Bridlington (Inglaterra), desafió a los médicos que le dijeron que le quedaban entre seis y 12 meses de vida si no encontraban pronto un donante para curar su

Noticias Absurdas 0 Comments

Artista transforma el cadáver de su gato atropellado en un helicóptero

  Hay quien entierra su mascota fallecida. Otros prefieren disecarlas para que seguir disfrutando de su inmóvil compañía. El artista holandés Bart Jansen optó por una salida más original y

Calientes 0 Comments

Una alumna ucraniana se gradúa en paños menores

Anastasía, de 17 años, acudió a recoger su diploma en un centro docente en Pavlogrado, pero además de su título recibió abundantes críticas y varias propuestas para concertar una cita.

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.