Comments 0 0 1260 Views

Un arquero alemán orina en el césped en pleno partido

Durante la última jornada de la primera fase de la Champions, el jugador del Stuttgart tuvo una urgencia y abandonó un momento su puesto

El jugador alemán hizo lo suyo y volvió a su puesto.

Cuando uno tiene una “urgencia” hay que respetarla. Eso pensó un arquero alemán que orinó en el césped en pleno partido de la Champions.

El protagonista de este curioso episodio es el arquero alemán Lehman, del equipo de Stuttgart, quien tuvo la “urgencia” durante un partido ante el Unirea. Abandonó un momento su puesto y luego retornó rápidamente ante un contragolpe del equipo rumano.

Afortunadamente, el hecho no afectó el resultado ya que los alemanes ganaron 3-1. Y se clasificó a los octavos de final de la Liga de Campeones.

No votes yet.
Please wait...
Anterior Las agresiones a líderes mundiales
Siguiente El hombre que no sabía poner las cadenas a su coche

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

El castigo de unos padres: Cuelgan fotos ridículas de ellos en el muro de su hija

La pareja decidió castigar a su hija por “ponerse chula” y han echado mano a la red social Reddit para que tenga más repercusión, sobre la joven descarriada, según publicó

Noticias Absurdas 0 Comments

La primera lata que se auto enfría en menos de tres minutos

Todo lo que necesitas hacer para obtener una bebida helada es presionar un botón en la base de la lata que libera dióxido de carbono presurizado que al contacto con

Noticias Absurdas 1Comments

LE INJERTARON LA OREJA EN EL TRASERO

Julia Schwarts se peleó con su (ex) mejor amiga por un novio. La lucha fue tan feroz que Michaela Bohn le arrancó a Julia la oreja de un mordisco. La cuestión fue que esa parte de la cara estaba tan perjudicada que los médicos no podían coserle la oreja de inmediato.

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.