Un astronauta de la EEI afirma que vio un OVNI durante un paseo espacial
Comments 0 3220 Views

Un astronauta de la EEI afirma que vio un OVNI durante un paseo espacial

noticias absurdasLeroy Chiao, comandante en la Estación Espacial Internacional hace 9 años, ha narrado el encuentro que tuvo con un OVNI durante una caminata espacial en 2005. “Vimos unas luces extrañas, parecían estar alineadas y pasaron a gran velocidad”, asegura.

En un reportaje publicado en Liverty Voice, Chiao relata que mientras realizaba unos trabajos en el exterior de la EEI, junto al astronauta ruso Salizhan Sharípov, observó “unas extrañas luces que parecían estar alineadas y que pasaron volando a gran velocidad”.

“Soy escéptico acerca de que nuestro planeta sea frecuentado por seres de otro planeta o de otra dimensión, pero no lo descartaría al 100%”, afirma el astronauta estadounidense, “tengo una mente abierta y sí creo que hay otras formas de vida en el universo”.

Chiao, que permaneció en la EEI entre octubre de 2005 y abril de 2005, afirma que “si hay vida ahí fuera, son mucho más avanzados que nosotros y saben bien cómo cubrir grandes distancias en cortos periodos de tiempo”.

Algunos informes aseguran que las luces que Chiao vió pertenecían a un barco de pesca situado a cientos de kilómetros por debajo de la EEI. Su compañero Sharípov no puede confirmar la versión del astronauta estadounidense porque no vio las luces, “estaba mirando en dirección contraria”, afirma Chiao.

Rating: 2.6/5. From 8 votes.
Please wait...
Anterior Un alemán perdido en el desierto australiano sobrevive comiendo moscas
Siguiente Inventan un “condón digital” que garantiza más placer

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Niña voladora en Rusia

Un video de una supuesta niña voladora ha causado revuelo en Internet, en el cual se aprecian imágenes de una mujer, podría ser la madre de la pequeña, que guía

Noticias Absurdas 2 Comments

Mujer dio a luz a un “bebé de piedra” luego de estar 46 años embarazada

  Un extraño caso de alumbramiento tiene revolucionado al mundo científico en Marruecos. Tras estar 46 años embaraza, Zahra Aboitalib dio a un niño, literalmente, “de piedra”. Esta historia impactante

Noticias Absurdas 2 Comments

Un hombre borracho confunde a su primo con su novia y le rompe el culo

Un hombre de 53 años, M.A.S.L.O.G.I.C.O, ha sido condenado por la Audiencia Provincial de Málaga a cinco años de cárcel por abusar sexualmente de su primo, F.C.Q., con quién compartió

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.