Un bar secreto de Osaka demanda a una web que publicó la reseña de un cliente desvelando su ubicación
Comments 0 942 Views

Un bar secreto de Osaka demanda a una web que publicó la reseña de un cliente desvelando su ubicación

noticias absurdasUn exclusivo bar de Osaka, al oeste de Japón, ha denunciado a una web de reseñas gastronómicas por publicar fotos y comentarios del establecimiento colgadas por un cliente y que desvelan las claves para acceder al local, al considerar que esto daña su modelo de negocio basado en el secretismo.

El establecimiento ha decidido llevar a los tribunales a la web Tabelog después de que esta rechazara su petición de retirar la reseña alegando el derecho a la libertad de expresión, según publica el diario nipón Yomiuri.

El bar, que abrió en 2010, no cuenta con ningún nombre ni indicación a su entrada, y para acceder a él los clientes deben tocar un timbre y esperar a que el personal abra una puerta metálica cerrada con llave, al estilo de los “speak easy” de los años 20 en EE.UU. Su carácter de “bar oculto” es una estrategia para “diferenciarse” de otros bares y “atraer a los clientes”, según dijo uno de los propietarios del establecimiento ante un tribunal de Osaka durante una audiencia, recogida por el citado medio.

La publicación en la web de las fotos y comentarios, incluyendo la forma de acceder al establecimiento, “termina con el factor sorpresa” para otros clientes y “anula la estrategia” del bar, añadió el responsable del local. La popular página Tabelog, perteneciente a la compañía Kakaku.com, permite a sus usuarios colgar comentarios de bares y restaurantes japoneses, y cuenta con unos 53 millones de usuarios al mes en este país.

http://www.antena3.com

Rating: 2.0/5. From 1 vote.
Please wait...
Anterior Un restaurante para gatos en Japón
Siguiente Una adicta a la Coca Cola Light toma cincuenta latas al día

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Los creadores de Barrio Sésamo desmienten que Epi y Blas sean gays

Las populares marionetas de Barrio Sésamo Ernie y Bert, que en español se bautizaron Epi y Blas (España) o Enrique y Beto (Latinoamérica), han aparecido en ‘Barrio Sésamo’ desde los

Noticias Absurdas 0 Comments

Detenido un oftalmólogo que se masturbó delante de su paciente para comprobar si veía bien

¿Qué letra ve aquí? ¿Qué letras ve en la fila de arriba? Este método tradicional que todos alguna vez hemos sufrido en primera persona cuando hemos ido al oftalmólogo debió

Noticias Absurdas 0 Comments

Las increíbles revelaciones sexuales de Enrique Iglesias

Aunque no es la primera vez que lo hace, Enrique Iglesias volvió a sorprender al realizar una confesión muy íntima ante miles de personas en un show que brindó el

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.