Un bebé ingresa cuatro veces en el hospital por entrar en llamas ‘espontáneamente’
Comments 0 1906 Views

Un bebé ingresa cuatro veces en el hospital por entrar en llamas ‘espontáneamente’

noticias absurdas

Los médicos del ‘Kilpauk Medical College and Hospital’, en Chennai (La India), aún permanecen desorientados después de tener que ingresar por cuarta vez a un bebé de dos meses y medio por, en primera instancia, aparecer espontáneamente en llamas. Según algunas hipótesis la causa podría ser una extrañísima enfermedad denominada ‘Combustión Espontánea Humana’, aunque algunos no descartan que lo que haya detrás de todo sea un caso de abuso o maltrato

Los doctores que están tratando a Rahul, un bebé de dos meses y medio nacido en Tamil Nadu (La India), aún no dan crédito al caso que tienen delante.

El pequeño ya ha sido ingresado cuatro veces desde su nacimiento por ponerse en llamas por circunstancias que aún se investigan pero parecen estar asociadas a una extrañísima enfermedad denominada SHC (Spontaneus Human Combustion), o lo que es lo mismo, la enfermedad de la ‘Combustión Espontánea Humana’.

Según las primeras hipótesis de aquellos que creen en la existencia de esta patología, Rahul podría estar emitiendo sustancias altamente inflamables a través de los poros de su cuerpo, condición que desencadenaría la combustión.

Sin embargo, diversos expertos se muestran reacios a creer en la existencia de tal enfermedad, a la que asocian más a falsos rumores, leyendas o ciencia ficción, pero nunca al verdadero conocimiento científico. “El SHC es una falsa teoría. Que un bebé entre en llamas espontáneamente no es algo posible”, afirma el doctor Jagan Mohan, especialista en quemaduras del ‘Kilpauk Medical College and Hospital’, lugar donde está ingresado el pequeño desde el pasado viernes.

En este sentido, algunos cuestionan si detrás de este suceso se esconde un posible caso de malos tratos u otra causa que dé una explicación lógica al mismo. “Estamos explorando todas las posibilidades, incluyendo un posible caso de abuso. Los órganos del bebé funcionan perfectamente y se encuentra en estado estable en estos momentos”, explicó el doctor Narayana Babu, jefe del Departamento de Pediatría del hospital, tal como recoge el diario ‘The Times of India’.

Para indagar en las circunstancias y poder arrojar algo de luz a este increíble caso, los doctores llevarán a cabo diversos análisis del sudor, la orina y la sangre del bebé para determinar si se encuentran sustancias inflamables en las muestras.

Pese a todo, por fortuna Rahul se está recuperando de las heridas, que se revelan en forma de cicatrices a lo largo de su cabeza, el estómago y las piernas. Solo su espalda ha quedado libre de éstas, algo que los doctores explican por una ausencia de contacto entre la misma con el aire que hubiera causado la aparición del fuego.

http://www.telecinco.es

No votes yet.
Please wait...
Anterior El orgasmo es mejor que un sudoku para el cerebro, según un estudio
Siguiente Un hombre se suicida en el hospital una hora después de que su mujer dé a luz

Quizás te guste...

Calientes 0 Comments

Prohiben la entrada a los supermercados de Reino Unido a un hombre que se masturbó en el pasillo de la carne de uno

Eugenio Freitas, de 49 años, explica ante el juez que no pudo reprimir el deseo sexual y por eso tuvo que hacer algo. Ese algo era masturbarse allí mismo, en

Noticias Absurdas 0 Comments

El bolso de las mujeres tiene más bacterias que un retrete

Los bolsos femeninos son un contenedor ideal para gérmenes y bacterias, según un estudio realizado por una empresa británica, especializada en asuntos de limpieza. El análisis ha revelado que los

Calientes 0 Comments

Policías de Brasil usan cámaras para ver escotes de mujeres

Doce policías han sido denunciados en la ciudad brasileña de Araraquara por sacar primeros planos de escotes de mujeres con las cámaras de seguridad instaladas en las calles. Además, parece

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.