Un bebé nace de una mujer que llevaba tres meses en muerte cerebral
Comments 0 2288 Views

Un bebé nace de una mujer que llevaba tres meses en muerte cerebral

noticias absurdasUn bebé húngaro sobrevivió tres meses en el vientre de su madre en estado de muerte cerebral y a la que los médicos mantuvieron artificialmente con vida el tiempo suficiente para que el feto terminara de gestarse, informa hoy el diario “Népszabadság”.

La madre sufrió un derrame cerebral en la semana 15 de embarazo y quedó en estado de muerte cerebral, pero los médicos mantuvieron activas sus funciones vitales hasta que el pasado mes de julio el bebé nació por cesárea, tras siete meses de embarazo.

Durante tres meses, la gestación continuó con el organismo de la madre bajo estricto control, a la temperatura idónea y el riego sanguíneo activo.

El equipo médico ha explicado que se mantuvo una radio encendida cerca del cuerpo de la mujer para rodear al feto de voces humanas y favorecer su desarrollo.

Los médicos, que no han desvelado ni el nombre ni el sexo del bebé, han confirmado que está bien.

http://www.elperiodicodearagon.com

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.
Anterior Hallan al animal más viejo del mundo, 507 años, pero lo matan al investigarlo
Siguiente Descubren un nuevo insecto en Sudamérica que se parece a un troll

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Yola Berrocal abandona España: ‘Soy un ejemplo de la fuga de cerebros por culpa de la crisis’

La crisis económica sigue provocando estragos entre el talento patrio. Científicos, Ingenieros, Licenciados y ahora… Yola Berrocal. La neumática actriz y cantante, ganadora de  ‘Hotel Glam’ y ‘El reencuentro’, acudió

Noticias Absurdas 1Comments

La Navidad más ardiente con este lote de juguetes eróticos

Si quieres sorprender a tu pareja toma nota de estas sugerencias hot para regalar: juguetes eróticos que con los que os divertiréis ambos. Los puedes encontrar en Amantis.net. Además, si

Noticias Absurdas 0 Comments

Bebé mata a una serpiente de un mordisco

Un bebé masticó la cabeza de una serpiente en semihibernación, un peligroso pasatiempo del cual el reptil no salió ileso, informó su familia, habitante de una población árabe del norte

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.