Comments 1 0 4012 Views

Un bebé provoca la detención de su padre jugando con el teléfono

Un bebé de 11 meses que jugaba con un teléfono inalámbrico llamó por accidente a la policía y provocó en consecuencia el arresto de su padre, que cultivaba marihuana en su casa en el oeste de Canadá, informó la Policía el miércoles.

La Gendarmería Real de Canadá (GRC) fue alertada porque alguien llamó al 911 y colgó sin decir nada, por lo que la Policía acudió a la residencia de donde provenía la llamada, en la periferia de Vancouver, informó el agente Janelle Canning.

“El padre se sorprendió de vernos y dijo que no había llamado a la Policía”, dijo Canning. Los oficiales vieron entonces que un bebé de 11 meses jugaba con un teléfono.

La visita al lugar, no obstante, permitió a la Policía descubrir 500 plantas de marihuana en una de las dos habitaciones de la casa. El padre del bebé, de 29 años, fue detenido y enfrenta acusaciones de producción de estupefacientes.
Fuente: AFP

No votes yet.
Please wait...
Siguiente Una aerolínea húngara retira un anuncio con el mausoleo de Franco y alega que lo confundieron con El Escorial

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Un hombre sobrevive tres días atrapado en el fondo del Atlántico

Atrapado en una cabina de un remolcador hundido en el fondo del Atlántico durante tres días, Harrison Odjegba Okene rezaba a Dios pidiendo un milagro. Este cocinero nigeriano sobrevivía gracias a una

Noticias Absurdas 0 Comments

Pide a un amigo que le dispare para saber qué se siente

Un hombre neoyorquino tenia la curiosidad de saber qué es lo que se siente al recibir un disparo, harto de verlo en películas y en todos sitios, decidió pedir a

Noticias Absurdas 0 Comments

Multan a la infanta Elena por conducir un tractor sin seguro debido a un error informático

Un error a la hora de registrar una multa ha propiciado que la infanta Elena haya sido sancionada por conducir un tractor sin seguro. El infractor real fue detenido en

1 comentario

  1. Año imous
    marzo 19, 10:21

    En mi país si llamas a la policía y cuelgas sin decir nada pasan y no hacen nada

    No votes yet.
    Please wait...

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.