Comments 1 0 4572 Views

Un bebé provoca la detención de su padre jugando con el teléfono

Un bebé de 11 meses que jugaba con un teléfono inalámbrico llamó por accidente a la policía y provocó en consecuencia el arresto de su padre, que cultivaba marihuana en su casa en el oeste de Canadá, informó la Policía el miércoles.

La Gendarmería Real de Canadá (GRC) fue alertada porque alguien llamó al 911 y colgó sin decir nada, por lo que la Policía acudió a la residencia de donde provenía la llamada, en la periferia de Vancouver, informó el agente Janelle Canning.

“El padre se sorprendió de vernos y dijo que no había llamado a la Policía”, dijo Canning. Los oficiales vieron entonces que un bebé de 11 meses jugaba con un teléfono.

La visita al lugar, no obstante, permitió a la Policía descubrir 500 plantas de marihuana en una de las dos habitaciones de la casa. El padre del bebé, de 29 años, fue detenido y enfrenta acusaciones de producción de estupefacientes.
Fuente: AFP

No votes yet.
Please wait...
Siguiente Una aerolínea húngara retira un anuncio con el mausoleo de Franco y alega que lo confundieron con El Escorial

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Dijo en Twitter “Gracias a Dios por otro año de vida” y murió pocas horas después

Noticia un tanto curiosa la de una estudiante estadounidense que falleció poco después de haber agradecido a Dios otro año mas de vida. Usaba las redes sociales como otras muchas

Noticias Absurdas 0 Comments

MULTAN A UN LORO EN MADRID PORQUE INSULTABA A LOS VECINOS

Ya tenía antecedentes por quemar el portal en el que vive y agredir a los vecinos. Durante dos meses los vecinos de la calle la calle del Percebe han aguantado

Noticias Absurdas 1Comments

¿Dónde está el único refugio para el fin del mundo?

La montaña Bugarach en Francia atrae a miles de peregrinos inquietos por un eventual apocalipsis. Casi 100.000 peregrinos de Francia, España y otros países planean ascender el 21 de diciembre

1 comentario

  1. Año imous
    marzo 19, 10:21

    En mi país si llamas a la policía y cuelgas sin decir nada pasan y no hacen nada

    No votes yet.
    Please wait...

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.